Principal

Diario YA


 

El impacto del comercio electrónico en las empresas de mensajería

En las últimas décadas han surgido miles de negocios de venta online, estas empresas normalmente, trabajan con mensajería para poder hacer llegar sus pedidos a los clientes a cualquier lugar que lo necesiten. Por esta sencilla razón las empresas de mensajería han aumentado con creces sus expectativas empresariales y suministran más mercancía que antes.

Los servicios de logística y comunicación permiten optimizar tiempo y recursos a profesionales y personales. Algunos de los franquiciados han dado su valor y opiniones de Mail Boxes Etc donde afirman que se trata de una empresa que abarca muchos servicios con ideas distintas e innovadoras. Otros de ellos afirman que la empresa está basada en la seriedad y la profesionalidad, con un apoyo inicial muy importante y con un excelente nivel de calidad.

Mail Boxes Etc ayuda a particulares y a empresas con el objetivo de hacerlas más eficientes al hacerse cargo de algunos procesos como la micrologística, los envíos y lo relativo al diseño gráfico e impresión. Asimismo, tratan de facilitar a todo el mundo su actividad profesional con la amplia red de distribución de servicios y productos que ofrecen de una manera totalmente personalizada y accesible. La prioridad de esta compañía es optimizar el tiempo para marcar un rendimiento excelente. Además del servicio de paquetería, también ofrecen servicios postales a particulares y materiales de oficina para suministrar a las empresas.

MBE ha ido creciendo progresivamente a lo largo de su historia. Fue fundada en San Diego (California) en 1980 y no es hasta el año 1996 cuando esta franquicia es conocida por Agustín Sanllehí, que a finales de 1999 se asocia con varios empresarios de la Master Franquicia MBE de Italia, Alemania y Austria. A día de hoy, la compañía cuenta con 1600 centros de servicios en más de 30 países de todo el mundo y lleva el concepto de negocio al servicio de las necesidades de cualquier empresa o particular. Entre el 2000 y 2005 la extensión de la red en toda España es ya de 100 centros y llega a más de 600 en los cuatro países europeos. En la actualidad cuenta con más de 200 centros en territorio nacional. Las décadas de experiencia hacen que sea una marca establecida marcada por una red competente con personas de confianza, con un firme compromiso de ayudar en la actividad empresarial.

El comercio electrónico o lo que es lo mismo, negocios de compra-venta de manera online, han ido en constante evolución por los avances de la tecnología y la aparición de internet en nuestras vidas, pero mucho más por la consolidación de utilizar estos servicios de manera virtual. Se trata de una forma fácil accesible de comprar libremente lo que quieras o necesites. Mucha gente hoy en día, prefiere comprar desde su casa para ahorrarse tiempo, lo mismo ocurre con el servicio de paquetería, optimizamos el tiempo si tenemos un servicio directo mediante la red. Y este tipo de empresa, en concreto, se encarga de ofrecer cualquier servicio y adaptarlo a todas las necesidades del cliente, ya sea un particular, o una PyME.