Principal

Diario YA


 

El libro del dinero: Mucho más que un libro imprescindible

Recientemente acaba de aparecer en Amazon un nuevo libro de la escritora Elisabeth Dei, titulado ‘El libro del dinero: el libro espiritual del éxito’. Este breve libro –cien páginas en la edición, y unas quince mil palabras-, significa un antes y un después en el modo de acercarnos y entender la realidad última del dinero. Nada se había escrito hasta ahora parecido, y el lector se da cuenta en seguida de que se halla ante una obra que no esperaba, muy profunda y de una espiritualidad auténtica. En última instancia todo el libro representa el triunfo de la Luz de Dios sobre la oscuridad, transmitido por el Arcángel Gabriel, su mensajero.
Elisabeth Dei, que anteriormente había publicado ‘La palabra del ángel’, guía al lector ahora a través de ese laberinto de ideas preconcebidas, erróneas o, simplemente inútiles, que existe hoy acerca de la verdadera esencia de la prosperidad, y lo enseña a entender y aproximarse a esa realidad, tan buscada e inmediata como desconocida. Después de leer estas páginas ya no nos será posible relacionarnos nunca con la abundancia como antes lo hicimos porque, sencillamente, la concepción que teníamos del dinero, de cómo ganarlo, de qué es en realidad, habrá cambiado para siempre.
No es solo un maravilloso libro de enseñanzas teórico, El libro del dinero es una herramienta insustituible de trabajo; y el lector interesado descubre, de repente, que tiene entre sus manos un manual, una guía, un compañero de trabajo, en definitiva, con el que nunca habría imaginado contar. Y mientras va leyendo esas páginas es consciente de cómo se va elevando su espíritu, y experimenta una sensación de paz y dicha que le resulta preciosa… y, por supuesto, utilísima. Como se lee al final de la presentación del libro en Amazon: sin duda es un viaje fascinante hacia nuestro futuro. Nos encontramos ante un libro único, irrepetible, e imprescindible. De lectura obligada.