Principal

Diario YA


 

El Microblading: la técnica vanguardista se impone en Sevilla

Desde que surgió la novedosa técnica originada en el continente asiático se ha extendido a numerosas partes del mundo. Hoy por hoy el Microblading es una técnica ampliamente utilizada en Sevilla, y los resultados son espectaculares.
Si sufres problemas con cejas poco pobladas o ausencia permanente de cejas te invitamos a conocer un poco más sobre este vanguardista procedimiento que crea cejas en 3D. ¿Qué es el Microblading? ¿Es una técnica dolorosa? ¿Es permanente? ¿Está disponible el Microblading en Sevilla? Estas y otras preguntas las respondemos a continuación.
 

Las maravillas del Microblading 
Los rumores vuelan, y cuando se trata de moda y belleza las noticias se esparcen como pólvora. Por eso es muy probable que ya haya escuchado el nombre “Microblading” en alguien que ahora luce cejas espectaculares dignas de una celebridad. Pero, ¿Qué es el Microblading?
La técnica del Microblading o micropigmentacion cejas pelo a pelo es un procedimiento sencillo pero revolucionario. En pocas palabras es una especie de tatuaje sin el tatuaje, es decir, en vez de lacerar la piel con una pistola de tatuajes se utilizan unas agujas de tamaño muy reducido con el fin de implantar pigmentos en la piel y formar una nueva ceja individualmente.
Es una opción excelente para quienes sufren la pérdida de los arcos faciales, o sencillamente no les gusta darle atención a esta parte del rostro cada mañana antes de salir a trabajar. De modo que es una técnica tanto estética como práctica.

¿Qué tan precisa es esta técnica? 
Cuando pensamos en la micropigmentacion es normal que lo relacionemos con el proceso de tatuar cejas permanentes. Sin embargo el Microblading e una técnica totalmente innovadora. No se trata solo de hacer un tatuaje, en realidad se necesita de un experto, un profesional que domine a la perfección dicha técnica, a fin de obtener el resultado deseado.
En realidad consiste en crear trazos sumamente delgados de manera muy precisa que simulan realmente el aspecto de un cabello. Solo que estos no quedan incrustados permanentemente en la piel. A continuación se depositan los pigmentos que dan la apariencia en 3D de una auténtica ceja. Es un procedimiento especial que deja a la persona luciendo cejas dignas de las modelos de pasarela.

¿Cuánto dolor tengo que soportar? 
Puesto que el proceso implica crear básicamente heridas en la piel y depositar allí pigmentos es normal pensar que es un proceso doloroso.
Sin embargo no es así, el Microblading es una técnica que es sumamente rápida, en una hora se pueden crear todo el conjunto de cejas de un rostro partiendo desde cero. A mitad del proceso el profesional le pedirá que mire en el espejo el progreso del procedimiento, a ver si le agrada como va quedando el aspecto de sus cejas.
En menos de lo que se imagina el trabajo está terminado: el resultado será unas cejas que se ven tan reales como las que perdió antes de hacerse el Microblading, con una forma refrescante y súper elegante. Y lo mejor de todo: sin mucho dolor.

¿Son permanentes las cejas creadas por Microblading? 
La respuesta es: No. Eso es lo mejor de todo, las cejas diseñadas con el Microblading tienen una duración de un año hasta tres. Gradualmente el pigmento sale de la piel y al cabo de un año es necesario un retoque.

El Microblading en Sevilla 
Esta técnica novedosa se está implementando ampliamente en algunas partes de España. Una de las ciudades en las que ha cobrado auge es en Sevilla.
El Microblading en Sevilla ha sido bien acogido y de hecho en la actualidad no solo se estáimplementando sino que se están promoviendo cursos de micropigmentacion en toda Sevilla para promover esta novedosa técnica que está causando sensación en todo el mundo.
Por toda la ciudad se pueden hallar centros estéticos donde puede rejuvenecer su apariencia a través de la micropigmentacion pelo a pelo. Además de esto también podemos encontrar varios centros de formación estéticos donde se imparten todas las semanas cursos para convertirte en un profesional del Microblading.
Si eres un profesional de la estética facial de seguro estarás interesado en aprender todo lo relacionado con los procedimientos que están a la vanguardia. Felizmente contamos ahora con el Microblading, el cual le hará ganar mucho dinero y además le brindará la oportunidad de obtener resultados de alta calidad.