Principal

Diario YA


 

El número de líneas móviles sigue creciendo en 2017

WhatsApp, Facebook, Twitter… nombres que no conocíamos hace apenas una década se han vuelto inseparables en nuestras vidas, siendo la principal forma de acceso nuestro teléfono móvil. Vivimos en una época en la que nuestro Smartphone supone una extensión de nuestro brazo, una articulación sin la que no podemos vivir, sin conectarnos a los demás, sin estar en la red.

Según parece el número de líneas móviles no para de crecer, y la mayoría van asociadas a teléfonos Smartphone, por lo que podemos deducir que la fiebre del móvil no deja de aumentar, y que, para estar conectado a los demás debemos tener uno de estos dispositivos. Hoy en día el número de líneas móviles ha crecido tanto que ya ha alcanzado al número de la población mundial.

En una época en la que el mundo cibernético es casi tan importante como el mundo real, es normal que las compañías de teléfonos se froten las manos. Lejos de la época donde el monopolio reinaba en el mundo de la telefonía, hoy en día cada vez aparecen más ofertas y más líneas móviles para beneficios de todos.

Movistar, Vodafone, Orange… algunos de los nombres que oímos de siempre, y otros que se suman. Compañías baratas, compañías nuevas, compañías que se fusionan… Todas intentan día a día obtener la difícil satisfacción del cliente, algo que no siempre es fácil en los tiempos que corren.

MásMóvil, la novedad de más éxito

Entre todas las tarifas que encontramos en el mercado contratar MásMóvil resulta una de las mejores opciones. Y es que el operador ofrece precios bajos y tarifas para configurar a tu gusto.

Con las tarifas de esta operadora podrás hablar y navegar al mejor precio, desde 5 euros al mes, solo tendrás que escoger el bono de datos y bono de voz que más se ajuste a tu consumo. Además, tendrás la máxima velocidad y podrás contratar una tarifa ilimitada para navegar sin preocupaciones por si se terminan los datos.

En MásMóvil también podrás conseguir tarifas sin permanencia, para los más aventureros y sin ganas de compromiso, esta tarifa será la que mejor se adapte a tus posibilidades. Y es que el crecimiento de esta operadora no es casual, los mejores precios y la velocidad hacen que sea una de las más elegidas por los usuarios de telefonía móvil.