Principal

Diario YA


 

Eiffel; de 301m a 359cm

El pequeño parisino con más encanto, Twingo

Carlos Pascual. Resultado de la reinvención del Renault Twingo: la tercera generación de este pequeño utilitario vuelve a los orígenes creando un pequeño urbanita, de cara simpática familiar, cautivadora y personalizable; que desea divertirse y que se divierte.

Adopta la arquitectura innovadora con motor trasero que ofrece indudables ventajas como un radio de giro reducido de 4,30 metros, permitiendo aparcar hasta en las plazas más difíciles, mejora la visibilidad en la parte delantera gracias a un puesto de conducción elevado a esto debemos añadir que es diez centímetros más corto que el anterior y aumenta su espacio interior en 33 centímetros.

Esta nueva generación del Twingo puede ser elegida en dos motorizaciones de gasolina, ambas de tres cilindros, una atmosférica y otra turboalimentada, que prometen economía y dinamismo.  Estas darán vida a una chasis que ofrece un guiado preciso y ofrece una experiencia de conducción urbana única, lo que le confiere al mismo un carácter propio único que hace de la tercera generación del galo un vehículo muy versátil que cuando se equipa con su motor Energy TCe 90 (Turboalimentado) puede salir a pisar el terreno de Goliat, la carretera abierta, sin amedrentarse.

El diseño del interior con cinco puertas y el suelo completamente plano permite transportar a cuatro adultos cómodamente y cargar mercancías de gran tamaño gracias a una longitud de carga superior en el segmento, 2,20m

La tercera generación de los galos más urbanitas ha sido desarrollada conjuntamente con Daimler, con especial atención por la seguridad y la calidad, será fabricado en Novo Mesto ciudad de la antigua Yugoslavia, actualmente Eslovenia.

Este pequeño, demuestra la calidad en la factura de Renault a la hora de diseñar y fabricar vehículos con excepcionales características para moverse en el tráfico urbano. La evolución del Twingo es una de las más logradas dentro del segmento a lo que debemos añadir que en la mencionada colaboración, también se ha desarrollado el Smart For four y Smart For two, ambos conocidos por sus excelentes características que ahora también adopta el Twingo.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorrenault