Principal

Diario YA


 

Para esto sirve un disco duro externo 1TB

El problema de almacenaje en tu portátil u ordenador

Siempre ocurre lo mismo, ya sea en un portátil o en un ordenador de mesa. La falta de espacio para almacenar fotografías o documentos de peso es algo que siempre acaba sucediendo. Por ello hay que tomar soluciones antes de que sea demasiado tarde.

Desde hace unos años, y sobre todo recientemente, parece que nunca puedes tener demasiado espacio de almacenaje en tu portátil u ordenador. Sea el que sea que tienes, siempre vas a acabar llenándolo, y acostumbra a ser más pronto de lo que te gustaría. ¿Qué es lo que debes hacer si necesitas más? Para esto sirve un disco duro externo 1TB. También hay de otros tamaños pero puedes encontrar un modelo bastante barato, de alrededor de 50 euros.

¿Qué pasa si quieres transportar tus datos digitales así como acceder a ellos desde tu ordenador? Pues que tienes que adquirir uno, y para ello aquí tienes más información sobre discos duros externos de 1 tb.

Te recomendamos el Toshiba Canvio Basics 1TB por si lo que buscas es algo pequeño y portable sólo para almacenar datos de vez en cuando este disco duro es el que se ha vendido más de 1TB en este último año. Tiene sólo 2,5 pulgadas y en la foto ya puedes ver lo fino que es. Es muy rápido para transferir archivos ya que posee SuperSpeed USB 3.0.

Por otro lado el Western Digital Elements ha sido de los más valorados y comprado. Queda claro que de nuevo, en temas de calidad y precio destaca mucho así que era de esperar que tuviera un lugar en la lista de la web. Tiene una velocidad de 5400 revoluciones por minuto, también incorpora conexión USB 3.0 y no hay problema para que funcione en versiones anteriores.