Principal

Diario YA


 

informa hispanidad.com

El PSOE inventa la "manifestación invisible"

Soledad Mestre, delegada del Gobierno en Madrid

Redacción Madrid. 23 de diciembre. 

El partido Alternativa Española (AES) ha convocado concentraciones ante los abortorios de toda España (más de 50, que para conseguir 122.000 infanticidios al año se precisa una gran infraestructura) el próximo viernes 26, a las 12 de la mañana. Pues bien, la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, progresista de cargo y ejercicio, especialmente de ejercicio, ha permitido tales manifestaciones sí, pero sólo ha cambiado lo de que se realicen a 30 metros de los mataderos humanos y sin contacto visual, esto es, en calles adyacentes, según informa el digital Hispanidad.com.

Con esto se trata de impedir que los manifestantes provida molesten a los ciudadanos que quieran ejercer su constitucional derecho al aborto, "con monsergas sobre la defensa del no nacido y otras tonterías", añaden los compañeros.

 

De esta forma, "en un nuevo alarde de I+D+i", el Gobierno Zapatero ha descubierto la “Manifestación invisible”, o también llamada manifestación de calles adyacentes o manifestación de oído, porque se les oirá, pero no se les podrá ver. Y no se violentará con ello el derecho de reunión, dado que los manifestantes podrán reunirse..., sólo que donde no se les vea.

 

Hispanidad añade que "por otra parte, en Madrid, AES terminará la jornada –a las 19,00 horas- con una concentración en la Puerta del Sol ante el Gobierno regional del PP. Esperanza Aguirre tiene el récord de financiación pública de abortos privados, nada menos que un 21% de todos los que se perpetran en Madrid, que no deja de ser la provincia con más abortos de España. Aquí sin embargo, la delegada del Zapatero no ha puesto ninguna pega: podrán manifestarse ante el despacho de Esperanza Aguirre y gritarle lo que les venga en gana. ¡Será por libertad!"

 

Etiquetas:abortodelegada del Gobiernomestre