Principal

Diario YA


 

Los "comentarios del PP y de los medios de comunicación, exagerando el papel y la actitud de Aguirre con tintes poco menos de heroicidad" son "un exceso", dice Mar Moreno

El PSOE teme ahora más a Esperanza Aguirre

Redacción Madrid. 30 de noviembre.

La secretaria de Política Institucional y Autonómica del PSOE, Mar Moreno, considera que el PP ha cometido en los últimos días "algunos excesos" al intentar "convertir" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "en una especie de heroína" por su presencia en los atentados de Bombay (India) y acusó a los 'populares' de intentar "sacarle partido al incidente".

   En rueda de prensa, Moreno mantuvo que los socialistas se alegran "de corazón" de que la presidenta regional saliera ilesa del atentado perpetrado contra el hotel Trident Oberoi en el que Aguirre y la delegación que le acompañaba se estaba registrando. Según sus palabras, "nada habríamos tenido que objetar sino llega a ser por esos excesos del PP".

   "Yo no sé si habrá algo reprochable en la actitud de Esperanza Aguirre, lo que sé es que no hay nada heroico", aseveró la responsable de política autonómica, quien pidió a los 'populares' que no quieran "sacarle partido a esta situación". "Las cosas hay que dejarlas en su sitio", añadió.

   Para Moreno, los "comentarios del PP y de los medios de comunicación, exagerando el papel y la actitud de Aguirre con tintes poco menos de heroicidad" son "un exceso" y está en el origen de esa polémica". "Si no, no hubiera habido nada más que alegrarnos de que esté ilesa, como el conjunto de los españoles que han podido salir bien de un asunto extraordinariamente grave" como éste.

   Por último, mantuvo que "la cuestión no es si la presidenta de la Comunidad de Madrid salió de Bombay la primera, la segunda o la tercera" sino que fue "excesivo" el hacer de "quienes han intentado hacer de ese comportamiento una heroicidad".

  

Etiquetas:atentado terroristaindiapartidos políticosPPPSOE