Principal

Diario YA


 

El "renacer" de Ronaldinho

Redacción Madrid. 26 de Julio.

    El flamante fichaje del AC Milan, el ex del Barça Ronaldinho de Assis, reconoce que su llegada a Italia y su incorporación al equipo que entrena Carlo Ancelotti, le está "haciendo renacer" y que después de dos semanas de entrenamiento está "casi al cien por cien".

   Ronaldinho, que se encuentra en Singapur preparando los Juegos Olímpicos de Beijing con su selección, no dudó ni un segundo en garantizar que su llegada a Milanello le ha hecho renacer y que su plan específico para recuperar la forma está dando resultado, según apunta en una entrevista a la Gazzetta dello Sport.

   "Venir a Italia y poder jugar en el Milan me está haciendo renacer. Me siento muy bien en mi nueva ciudad", comentó el 'Gaucho' que avisa que para el debut de la 'canarinha' en la cita olímpica estará al máximo nivel.

   "Estoy casi al cien por cien. Ahora avanzo paso a paso, pero para el estreno en los Juegos estaré en forma", manifestó el astro brasileño que admitió que su fichaje por la entidad 'rossonera' abre una "nueva y sensacional etapa" en su carrera deportiva, en la que espera tener "los mismos éxitos" que en sus anteriores clubes "para poder regalar a la afición esa felicidad".

Etiquetas:fútbol