Principal

Diario YA


 

El restaurante Behia estrena un Brunch que no te puedes perder

 @beathecoolplan

Behia se une al Café Oliver para hacer una colaboración en forma de Brunch. Y no uno cualquiera, sino un brunch del que te volverás adicto. Desde este mes el restaurante ofrece este desayuno-comida todos los domingos de 11.30 a 15.00 horas.

Esta unión de desayuno tardío (breakfast) y almuerzo temprano (lunch) sustituye a ambas comidas y por ello, contiene elementos de ambas. Se dice que su origen fue concebido por las familias británicas de clase alta que daban el domingo libre a los sirvientes, dejando estos preparados un bufé para que, durante todo el día, la familia pudiera servirse.
Sin embargo, se hizo popular en Estados Unidos, allá por los años 30. Se tomaba los domingos por la mañana, entre las 11 y las 13 horas y solían servirse cócteles para mitigar los efectos del alcohol de la noche anterior.
En BEHIA han incluido cócteles como el Bloody Mary, Mimosa, Aperol Spritz o Bellini.
En BEHIA podrás disfrutar de bollería y panadería como el clásico croissant de mantequilla, bollitos brioche con chocolate, panecillo de cereales… Todo ello acompañado de zumo, café, refresco…

De segundo tendrás opciones variadas para todos los paladares: aguacate capresse, ensalada de fruta con polvo de vainilla, la mítica French toast o una deliciosa BEHIA cheeseburguer, son algunas de las opciones.

BEHIA

Restaurante Behia
Manuel de Falla, 5
28036 Madrid

Horario
Lunes a Jueves: de 12:30 a 00:30 horas
Viernes, Sábado, Domingo: de 12:30 a 1:30 horas

Teléfono +34 91 421 19 07

https://www.restaurantebehia.com/