Principal

Diario YA


 

Presentación de la obra de Antonio Castro Jiménez

El teatro Alcázar, Palacio de los Recreos

Luis de Haro Serrano

El Grupo Smedia acaba de presentar la obra “El Teatro Alcázar (Palacio de los Recreos)” un libro editado por el  mismo Grupo Smedia, empresa del histórico local de Alcalá, 20, que recoge los orígenes en el primitivo Trianón Palace, a comienzo del siglo XX, el gran proyecto de Sánchez Eznarriaga y las sucesivas etapas artísticas. Antonio Castro Jiménez (Cronista Oficial de la Villa de Madrid) ha escrito esta obra con casi ciento cincuenta páginas y desplegables de Asís Ayerbe, responsable del diseño de la obra. Decenas de fotografías y programas de todas las épocas completan esta historia del Alcázar.

Smedia ha presentado a la vez su Temporada Teatral 2010-2011, donde se hablará también de los modelos de programación y nuevos vehículos y acciones de acercamiento, captación y fidelización de público necesarios en la gestión teatral de los tiempos actuales.

Grupo Smedia programa y gestiona 9 salas de teatro en la ciudad de Madrid: Compac Gran Vía, Alcázar, Nuevo Alcalá (salas I y II), Infanta Isabel, Nuevo Apolo,  Fígaro, Galileo y Pequeño Gran Vía.

Se presentará al mismo tiempo la nueva Revista Smedia, la página web del Grupo, el Club Smedia y las herramientas de marketing 2.0 y redes sociales.