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Diario YA


 

El teletrabajo, la clave para las empresas en la era digital

La manera en la que se desenvuelve la microeconomía es completamente diferente a cómo lo hacía varios años atrás. Se debe justamente a los avances que hay ahora en tecnología digital, lo cual depende por completo de las telecomunicaciones.

En este contexto, marcado por el confinamiento a causa del COVID-19, el teletrabajo se ha convertido en un aliado imprescindible para muchas empresas. Por este motivo, es importante que todas las ciudades tengan una buena infraestructura de telecomunicaciones para que la información fluya de la manera correcta. Por suerte, se trata de un sector que está en constante crecimiento gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que lo apoyan. Como consecuencia, ahora el mundo está más conectado que hace años. Lo cual es una gran ayuda para afrontar esta crisis.
Sin embargo, algunas ciudades forman un grupo que destaca entre las demás en cuanto a las telecomunicaciones. La evolución de las telecomunicaciones en Catalunya es un ejemplo de ello, siendo una de las capitales a nivel mundial en la gestión de datos desde los móviles.
Estos progresos no se hacen solo en el área de la tecnología, sino también en la manera en la que impactan las telecomunicaciones en la sociedad. El ejemplo de Catalunya es muy bueno porque constantemente se debate sobre cómo se van a relacionar los usuarios con las operadoras y cómo estas últimas van a responder al mercado.
Además, se habla mucho acerca de cómo pueden las telecomunicaciones apoyar a los emprendedores, tanto para generar ingresos propios como para encontrar la financiación necesaria para sus proyectos. El objetivo de todo esto es sacar el máximo partido a la tecnología presente y que tenga un impacto positivo.

Crecer como emprendedor gracias a las telecomunicaciones
La realidad es que las telecomunicaciones han evolucionado mucho durante los últimos 5 años, hasta tal punto que algunas tecnologías que se utilizaban en todos lados ahora no sólo se está quedando antigua, sino completamente obsoleta. Por ahora, poco a poco se están reemplazando algunas de las plataformas de las telecomunicaciones por otras más prácticas.
Potencia tu negocio desde ahora para empezar a competir lo antes posible con los más grandes del mismo nicho. El truco está en tener una buena presencia en internet y un buen flujo de trabajo, y ambas cosas se consiguen con las tecnologías de telecomunicaciones apropiadas.
El sector empresarial es uno de los más beneficiados por las nuevas herramientas de las telecomunicaciones porque facilitan en gran medida la difícil tarea de llevar una empresa. Para empezar, hay que diferenciarse del resto de los competidores, lo cual puede tener diferentes enfoques. La cuestión es difícil porque ya hay demasiados otros proyectos.
Sin embargo, el medio para lograrlo es a través del movimiento, de la evolución constante que resulta en la mejora para alcanzar el máximo rendimiento. Esto es completamente viable en las empresas, con una tecnología en telecomunicaciones que no es costosa, sino más bien muy asequible para cualquiera en la actualidad.

La centralita virtual como herramienta clave para el teletrabajo
VozTelecom lanza su nuevo servicio de centralita virtual Centrex Work para teletrabajar que permite a cualquier empresa implementar soluciones de teletrabajo en menos de 24h convirtiendo el ordenador o el móvil de sus empleados en una extensión de la centralita. Una servicio perfecto para estos momentos, ya que, los trabajadores podrán realizar su jornada laboral desde sus casa y evitar desplazamientos.
De este modo, los empleados podrán atender las llamadas de la empresa y realizar videollamadas desde casa como si estuvieran en la oficina, sin necesitar de ningún tipo de instalación ni intervención en la oficina. Este innovador plan, disponible en solo 24 horas, también permite a los responsables acceder remotamente a la centralita, controlar en tiempo real la actividad de sus empleados y grabar las llamadas.
El servicio Centrex Work incluye la centralita virtual de VozTelecom con funcionalidades totalmente adaptadas a las necesidades empresariales, además de las aplicaciones Work Start y Móvil App, que el usuario puede combinar según sus necesidades y que le permiten convertir el ordenador o el móvil de sus empleados en una extensión de la centralita.
Al ser un servicio para empresas, VozTelecom también ofrece incluido en el servicio, soporte profesional 24x7 a todos los usuarios de Centrex Work para cualquier duda o consulta. En este sentido, el equipo de soporte y atención al cliente de VozTelecom está formado por un equipo de agentes propios, que conocen las necesidades y particularidades de cada cliente y se adaptan a sus necesidades.