Principal

Diario YA


 

será clausurado por rajoy

El XIV Congreso del PP murciano reelegirá a Ramón Luis Valcárcel

Redacción Madrid. 18 de Octubre.

   Un total de 598 compromisarios, que representarán a los 33.286 afiliados al PP en la Región, participan hoy en el XIV Congreso Regional del PP de Murcia, en el que previsiblemente saldrá reelegido como presidente autonómico Ramón Luis Valcárcel, y que clausurará el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

   El Congreso dio comienzo a las 9.30 horas, con la propuesta de la Mesa, y tras su votación, intervino el presidente regional de la Mesa del Congreso, Francisco Jódar, y posteriormente el presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Manuel Muñoz, tras lo que el tesorero regional, Francisco Porto, presentó su informe.

   Sobre las 10.00 horas, aproximadamente, intervino el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, al que seguirá el informe de gestión del secretario general regional, Miguel Ángel Cámara, y la intervención de la vicesecretaria general nacional de Organización, Ana Mato.

   Alrededor de las 11.00 horas, se procederá al debate y votación de la ponencia 'Reglamento de Organización Regional', defendida por Alberto Garre; al a que seguirá la ponencia 'Política', a cargo de Pedro Antonio Sánchez.

   También se procederá al debate y aprobación de la ponencia 'Económica', defendida por Adela Martínez-Cacha, y la de 'Política Social', que será leída por María Belén Fernández-Delgado.

   Posteriormente, hacia las 12.00 horas, será la lectura de candidaturas presentadas y defensa de las mismas, tras lo cual se procederá a la votación, para después proclamar los resultados de las votaciones y, después del discurso del presidente electo, el presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará el Congreso.
 


 

Etiquetas:PPRajoyvalcárcel