Principal

Diario YA


 

El Zoco Arabe de las Dámas

La Asociación Damas Diplomáticas Árabes en España, organiza el próximo sábado 30 de mayo suevento anual más destacado: “El Zoco Benéfico Árabe 2015”.

Qué: El Zoco Benéfico Árabe 2015, organizado por la Asociación Damas Diplomáticas Árabes
El
Cuándo: El sábado 30 de mayo entre las 12h00 y las 19h00.

Dónde: Hotel Intercontinental. Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid.

Una inmersión cultural
El evento ofrece la oportunidad a los madrileños de realizar un viaje al mundo árabe y ellosin moverse de la capital.
Los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía propia de los países árabes participantes,adquirir artesanía típica y disfrutar de distintas manifestaciones culturales como música, danza, espectáculos y mucho más. Además habrá una rifa que prevé importantes regaloscomo viajes a los países organizadores del zoco. Los cupones de la rifa cuestan 2€ ypodrán comprarse en el zoco.

La entrada cuesta 3€ y podrá ser adquirida el mismo día del evento.

Un fin solidario
Los beneficios recaudados durante el evento se destinarán integramente a fines benéficos, siendo este año los destinatarios: La Asociación NEN (Asociación de familias y amigos de niños enfermos de Neuroblastoma) y la Fundación Pan y Peces que ofrece alimentos básicos para familias sin recursos.

La Asociación de Damas Diplomáticas Árabes en España, fue fundada en 2007 por
un grupo destacado de esposas de Embajadores árabes en Madrid con el propósito de reunir a las diplomáticas, esposas de los diplomáticos árabes y a las amigas de la asociación. Su fin, afianzar el acercamiento y el entendimiento entre las culturas árabe y española, así como trabajar conjuntamente para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro en España y en el
Mundo Árabe.