Principal

Diario YA


 

dirigido por curro castillo

EME21, un nuevo digital para Madrid

Noticias relacionadas

Redacción Madrid.

Buena noticia para los madrileños. La red de redes acoge a un nuevo diario digital de información de Madrid, EME 21, lanzado por el periodista Curro Castillo.Según el editorial de hoy, "quiere ser una apuesta por el valor añadido de la noticia de elaboración propia y contará con contenidos audiovisuales a través de EME21 TV".

Curro Castillo, que lleva más de 30 años trabajando en información local y regional de Madrid, ha estado en las cadenas de radio COPE, Radio España y Onda Madrid, entre otras, y también ha trabajado en distintos espacios de televisión.

Entre los columnistas de EME 21, los ciberlectores podrán encontrar a gente muy conocida, sobre todo en el ámbito político y social de la Comunidad de Madrid: Esteban Ibarra, Inés Sabanés, Paco Herrera, Ángel Pérez, Maru Menéndez, Irene Villa, Miguel Bernad, o los secretarios regionales de UGT y CC.OO., José Ricardo Martínez y Javier López, respectivamente, son sólo algunos de ellos.

El diario ofrece una amplia y detallada información sobre todos los distritos de la capital de España, así como de los municipios de la región. Asimismo, cuenta con otras secciones interesantes, como Territorio Social, Transportes, Ocio, Ecología, Ciencia o Salud, por poner sólo algunos ejemplos.

Diario YA le da la más calurosa bienvenida a este nuevo medio digital que, sin duda, contribuye a aumentar la oferta informativa en España, y de manera especial en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas:Medios de comunicación