Principal

Diario YA


 

esperpéntica confusión entre la dirección del pp y el alcalde de boadilla

En España ya no dimiten ni los que dimiten

Redacción Madrid. 9 de febrero.

   El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, considera que sólo cuando esté imputado, si llega a estarlo en el marco de la operación Gürtel, dimitirá de su cargo al frente del Consistorio.

  En contra de lo que señalan desde el PP de Madrid, Fernández Panero no ve razones para dimitir en este momento, puesto que "no está imputado", informaron fuentes municipales a Europa Press. "En el momento en que fuera imputado, dimitiría", añadieron estas fuentes.

   Precisamente, un portavoz de la dirección nacional del PP anunció a Europa Press que si el alcalde no dimite, será expulsado del partido.

   Asimismo, este portavoz indicó que González Panero había estado esta mañana en la sede del partido en la calle Génova, donde presentó su dimisión y le fue aceptada.

   Irónicamente, la citada fuente destacó la pérdida de memoria sufrida por el alcalde de Boadilla al cruzar la calle Génova en dirección a la Audiencia Nacional, ya que ante la sede judicial negó  haber dimitido al ser preguntado por los periodistas.

Etiquetas:corrupción