Principal

Diario YA


 

Encuentra siempre los mejores precios de billetes de tren y AVE gracias a Trenes.com

El buscador ofrece la posibilidad a los internautas de agrupar todos y cada uno de los precios activos relacionados con el coste de un viaje en concreto, al margen de otro tipo de facilidades que lo hacen ser una plataforma muy atractiva a la hora de comprar tus billetes de AVE y tren normal. Te contamos cuales son.

¿Eres de esos a los que les gusta viajar en tren a todas partes, y además disfrutar de todas las comodidades posibles tanto durante el propio viaje, como a la hora de comprar tu billete, presentarlo, etcétera? Entonces Trenes.com es el buscador de billetes de tren adecuado para ti. Los mejores precios son solo el principio, y ahora conocerás qué más es capaz de ofrecer.

Un algoritmo que se encarga de buscar siempre las mejores ofertas activas

A través de la plataforma online podrás encontrar los precios más competitivos a la hora de comprar billetes de tren, ya que su funcionamiento se basa precisamente en potenciar este apartado, ofreciendo a los internautas la posibilidad de abarcar las mejores ofertas activas a través de una única página gracias a su avanzado algoritmo de búsqueda, ahorrando una enorme cantidad de tiempo en el proceso, y asegurándote a su vez que no existe otra oferta mejor de la que puedas hacerte eco a la hora de realizar la compra del billete.

Con esta seguridad y rapidez de funcionamiento, podrás adquirir tanto viajes en tren a nivel internacional como a lo largo y ancho de nuestro país (existen rutas de trenes hacia todo tipo de destinos, con mayor asiduidad sobre todo en las vías que conectan con las principales ciudades).

Y no solamente estamos hablando de trenes y billetes normales, pudiendo encontrar también todas estas ventajas a la hora de comprar billetes AVE. Con ofertas bastante económicas para billetes que, en teoría, siempre suelen tener un precio superior a los que presentan los trenes normales, pero que y gracias nuevamente al funcionamiento de esta plataforma, muchas veces podremos encontrar a un precio inclusive mejor por un trayecto de mayor calidad.

De entre todas las posibilidades, destacamos los viajes en este tren de alta velocidad que conecta dos de las ciudades españolas de nuestro país: Barcelona y la capital, Madrid.

Horarios disponibles para viajar de Barcelona a Madrid en AVE

La búsqueda personalizada de billetes es también posible a través de este buscador, que ofrecerá las mejores ofertas de proveedores ferroviarios para un trayecto en concreto, como por ejemplo el recorrido de AVE habitual de Barcelona a Madrid.

La distancia a recorrer es un total de 505KM, siendo un recorrido bastante ameno que se hace tan solo en 2 horas y 30 minutos gracias a la rapidez de la que hace gala este tipo de tren, yendo a una velocidad punta de 202 km/h.

Cabe destacar que existen horarios e itinerarios generales para este trayecto (los aquí nombrados), los cuales pueden variar dependiendo del día y debido a múltiples circunstancias, por lo que también es aconsejable consultar los horarios AVE Barcelona Madrid desde la plataforma online para el día concreto en que quieras viajar, para cerciorarte de que no ha habido ningún cambio de hora. Y, de haberlo, estar al tanto de dicha novedad.

Horarios disponibles para viajar de Madrid a Barcelona en AVE

También es posible realizar el trayecto inverso, como es lógico. Cubriendo una distancia similar y viajando exactamente a la misma velocidad en el AVE, por lo que el tiempo de recorrido desde la capital hasta Barcelona será también el mismo: tan solo 2h y media de duración que se harán mucho más amenas que las 3h que dura el trayecto habitual en trenes de menor velocidad (es decir, aquellos que no se correspondan con las siglas AVE).

 Estos son los horarios AVE Madrid Barcelona:

Con esta información podrás evaluar cuál es la hora que mejor te conviene a la hora de viajar, y las distintas posibilidades que tendrás a tu disposición a la hora de comprar el billete de AVE, controlando tanto las entradas como las salidas en ambos casos, y de ser necesario, cuáles son los primeros trenes en salir y llegar de una ciudad a otra para viajes de máxima urgencia a ambas localidades.

Facilidades de todo tipo a la hora de gestionar tu compra y presentar el billete

A nivel informativo, ya has podido comprobar cómo ofrecen todo tipo de información relevante: desde los mejores precios, hasta la totalidad de los horarios disponibles a la hora de comprar un billete. Pero aún hay más. Y es que no solamente podrás beneficiarte de todas estas ventajas a través de cualquier PC al uso, sino también desde tu smartphone personal gracias a la app especialmente desarrollada para ello, y que está disponible para descargar tanto para Android como dispositivos iOS. A través de ella, accederás a todo lo necesario como para poder viajar, disponiendo exactamente de las mismas herramientas que desde la página web online.

Así, podrás no solamente comprar el billete en el momento que quieras y desde tu teléfono móvil personal, sino también presentarlo directamente desde el mismo sin necesidad de imprimir el billete, siendo esta una gran comodidad, que te permitirá adaptarte siempre a cada situación.

Características que potencian la usabilidad de la plataforma y la accesibilidad a tus billetes en todo momento, una combinación que dejará a cualquier cliente más que satisfecho. Y si por alguna remota casualidad surge algún tipo de problema en cualesquiera de las múltiples gestiones que podrás realizar a través tanto de la plataforma como de la APP, contarás con un servicio de atención al cliente dispuesto a solucionar cualquier tipo de problemática que se te presente en el menor tiempo posible. Precios, comodidades y soluciones de todo tipo para que viajes siempre en las mejores condiciones posibles, dejando atrás cualquier quebradero de cabeza.