Principal

Diario YA


 

por la universidad de Málaga

Errejón inhabilitado, recurrirá

Redacción. Continúa el culebrón acerca de los fundadores de Podemos. El secretario Político y 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, va a recurrir la propuesta de la Universidad de Málaga (UMA) de inhabilitarlo para contraer futuros contratos en este centro, tras determinar el instructor del expediente disciplinario abierto contra él que habría inclumplido sus obligaciones laborales y vulnerado la Ley de Incompatibilidades.

El propio Errejón en La Sexta, ha asegurado que la resolución de la UMA dice algo que él ya reconoció, y que es que cometió "un error" al no haber solicitado "por escrito", sólo "verbalmente", la autorización de llevar a cabo su trabajo desde Madrid.

"Voy a recurrir la decisión de la Universidad de Málaga", ha confirmado, al tiempo que ha celebrado que en esta resolución "no se ponga en cuestión" que realizó su trabajo en la investigación 'La vivienda en Andalucía: diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda', financiado por la Consejería de Fomento de la Junta, "ni la calidad" de este trabajo.

 

Etiquetas:ErrejónPODEMOS