Principal

Diario YA


 

diciendo las mismas tonterías desde hace mas de 100 años

Es trasversal llevar banderas de la II segunda republica

Javier García Isac. Una Hora en Libertad. Radio Inter. Les aseguro a ustedes que son pocas las cosas que pueden sorprenderme, creo que mi capacidad de sorpresa esta mas que agotada, pero una de las cosas que reconozco sigue dejándome perplejo, es la capacidad de la izquierda de reinventarse a sí misma. Es alucinante, como diciendo las mismas tonterías desde hace mas de 100 años, pareciera que hubieran descubierto la penicilina cada vez que abren la boca. Sus modelos económicos, son algo más que un fracaso y su capacidad de gestión, es ruinosa para todos aquellos países que han tenido que sufrirlos. Pero además de estas señas de identidad, tienen otra que les hace muy característicos, son sus luchas fratricidas. Uno no tiene más que observar y vera de forma clara y nítida como se devoran los unos a los otros. Tania Sánchez, la de Rivas, la novia o ex novia de Pablo Iglesias, ha conseguido en pocas horas, lo que Franco no pudo en cuarenta años: “Cargarse al partido comunista”. Esto no es malo, es más, lo considero hasta positivo. Si algo tiene de bueno “potemos”, es que puede hacer una gran labor social: Cargarse las siglas tradicionales de la izquierda Española, siglas cargadas de odio y crimen, siglas manchadas de sangre y corrupción desde sus orígenes, siglas prescindibles. Es cierto que lo que las va a sustituir es más de lo mismo, pero por lo menos se llaman de otra manera, y eso es un alivio para miles de personas que fueron víctimas de sus crímenes y delitos.
Me parece cómico y divertido, como Pablo Iglesias y su “cla” de aduladores, su guardia pretoriana, se consideran a sí mismo como un movimiento  trasversal!!!!! Esta patochada sí que es buena. El caso es que hasta se lo creen. Ellos deben considerar ser trasversal a llevar banderas de la II segunda republica, ese trapo infame sobre el que vomito una y mil veces, a llevar insignias y banderas soviéticas, “otro modelo de éxito en el que se apoyan”, a portar todo tipo de simbología y estética trasnochada de los años setenta, basadas en el apoyo a guerrillas comunistas en Hispanoamérica o a colocarse camisetas de ese mercenario asesino que fue el Che Guevara y cuya gestión al frente del Banco Cubano siguen pagando los habitantes de la Isla Caribeña, o incluso a permitir en sus actos banderas de Crecía o Venezuela, eso sí, ninguna Española. Eso no sería trasversal.
Lo cierto es que son muy trasversales, tanto en estética, como en simbología o incluso en los lemas que salen de sus labios. Y posiblemente también sea cierto que en sus “círculos” caben todos, “todos los que piensan como ellos”. A la izquierda esto de los círculos les mola mucho, seguramente porque de los círculos no se puede salir y eso es otra seña de identidad: “somos muy trasversales y muy democráticos, siempre y cuando pienses como nosotros y la democracia nos sea favorable”. De todas formas, nadie debe asustarse y mucho menos sorprenderse por el ascenso  de “potemos”, ya gobernaron España, Zapatero era Presidente, no hay nada nuevo, esta izquierda es igual de rancia y sectaria que la anterior, solo que con un nombre más melodioso.

Javier García Isac.
Una Hora en Libertad. Radio Inter.
 

Etiquetas:Javier Garcia Isac