Principal

Diario YA


 

Mejor hotel del mundo: Seaside Grand Hotel Residencia*****GL

Este es el mejor hotel del mundo según sus clientes

José Buitrago. Ayer tuvo lugar la gala oficial de entrega del galardón TUI HOLLY 2014 en Sevilla. El hotel Seaside Grand Hotel Residencia*****GL fue premiado como el mejor hotel del mundo en base a las opiniones y la experiencia de los clientes. Ante la atenta mirada de representantes de TUI y de los hoteles de todo el mundo, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL se impuso a los demás nominados.
Robert Heitzig, director del Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, junto con Anouchka Gerlach, en
representación de la familia propietaria de la cadena, acudieron al acto para recibir este importante premio.
El Seaside Palm Beach***** y el Seaside Sandy Beach**** en Gran Canaria también han sido galardonado con los TUI Holly 2014 al considerarlos como unos de los 100 mejores hoteles del mundo.
Nicole Schaffers, directora del Seaside Palm Beach*****, y Ursula Matas, directora del Seaside Sandy Beach****, también acudieron a este acto para recibir los premios TUI Holly 2014.
Con este nuevo reconocimiento, la joya de la cadena Seaside en Gran Canaria vuelve a ser el preferido entre los visitantes alemanes por su exclusividad, calidad y excelente servicio.
El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL , presume de ser el primer y único hotel perteneciente a “The Leading Hotels of the World” y hotel de 5 estrellas Gran Lujo en Gran Canaria. Está situado en el parque natural de Maspalomas, un palmeral de especial belleza.
El Seaside Palm Beach***** es el primer hotel miembro de “Design Hotels” en Gran Canaria, se halla junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado.
El Seaside Sandy Beach**** está situado en la Playa del Inglés, destaca por su singular arquitectura, su rica
gastronomía muy apreciada por los clientes, sus terrazas y el agradable ambiente familiar.
Este es un premio que viene de la mano del touroperador TUI, y que desde 1994 valora a los 100 mejores hoteles en relación a varios aspectos tales como las instalaciones, el trato del personal, la limpieza o los servicios ofrecidos,
entre otros. Mediante la mayor encuesta realizada entre clientes del mercado alemán, medio millón de clientes TUI deciden cada año qué hoteles constituyen lo mejor de lo mejor de la hotelería vacacional internacional. Cada año, los hoteles de la cadena Seaside reciben una gran parte de los galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.
Los hoteles Seaside han sido concebidos para atender y satisfacer la demanda de un público exigente, que
demanda no solo unas instalaciones que respondan a sus expectativas. Para aquellos que buscan tranquilidad y la mejor gastronomía, a tan sólo unos pasos de la playa, los hoteles de la cadena Seaside son el lugar perfecto disfrutar de sus vacaciones.

Etiquetas:Ocio y turismo