Home

Diario YA

Este será el lema de la manifestación: "Por una España unida, elecciones ya"

Podria ser una de las más grandes manifestaciones de la historia de la democracia. Casado y Rivera convocan una concentración el domingo en Madrid contra "la humillación" de Sánchez y "para echarle". PP y Ciudadanos han consensuado que el lema para la manifestación convocada este domingo en Madrid contra la política del Gobierno hacia Cataluña será "Por una España unida, elecciones ya", han informado a Efe fuentes de ambos partidos.

Además de PP y Ciudadanos, Vox ha anunciado que participará en la manifestación en la Plaza de Colón que se acusa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ceder ante el independentismo por aceptar la figura del relator para coordinar el diálogo de la mesa de partidos catalanes.

Fuentes de Cs han subrayado que esta movilización está organizada por los equipos de comunicación de Ciudadanos y PP, y que el resto de formaciones se suman a la misma sin participar en su planificación.

La convocatoria de la protesta en Madrid se produce después de conocerse la propuesta del Gobierno de contar con un relator en la mesa de partidos para buscar una solución al conflicto de Cataluña.