Principal

Diario YA


 

Estos son los vaqueros que tu armario espera para este invierno

La moda tiene la peculiaridad de reinventarse cada cierto tiempo, trayendo tendencias que no son nuevas sino que tan solo presentan algunos matices a otras que se impusieron hace ya muchos años. Y esto es algo que ocurre continuamente con los pantalones vaqueros.
En pleno siglo XXI, era en la que ya se puede comprar jeans online a golpe de clic, esta prenda está tan de moda como siempre. Pero, ¿cómo los veremos este invierno? A continuación hablamos de los modelos que formarán parte de cualquier look para la última estación del año.

Skinny para todas
Los skinny seguirán siendo tendencia. Están hechos a base de material strech, y se ajustan al cuerpo. Sirven para combinarlos tanto con blusas remangadas como alargadas, por lo que son una opción perfecta para todos los gustos.

Los clásicos se resisten
También tendrán su lugar los clásicos, que bien parece que no pasarán de moda en ningún momento. Su particularidad está en sus grandes bolsillos en el derrier, y suelen tener el tiro a mitad de la cintura.

Degradados, mejor en vertical
Las personas más arriesgadas están de enhorabuena, porque podrán encontrar los degradados en prácticamente cualquier tienda. Los degradados verticales estilizan especialmente las piernas, y lo más comunes serán en color celeste con ligeros degradados de azul en ciertas zonas.

Tiro alto, al más puro estilo francés
Inspirados en la moda típica de Francia, los jeans de tiro alto hasta la cintura serán otro de los imprescindibles de este año. Resultan perfectos para diario, y con ellos se puede conseguir un outfit realmente sorprendente con una simple prenda básica.

Boyfriends, la gran apuesta de las jóvenes
Probablemente, los jeans boyfriends sean los favoritos de las jóvenes, ya que son especialmente cómodos. Tan solo son ajustados en la cintura y el derrier, mientras que se mantiene suelto y recto el largo.

Siguen siendo protagonistas las bandas laterales
Tampoco podrán faltar en el armario los jeans de bandas laterales y con distintos colores, una de las tendencias que más han arrasado en los últimos tiempos en esta prenda, y que resultan una opción ideal para un outfit casual.

Azules, muy azules
Azules y muy lisos, sin desteñido, roto ni adorno alguno. Este es otro de esos modelos que tendrá cabida en cualquier tienda, tan simple que puede llegar a ser abrumador. Un tono azul medio típico de la década de los noventa, que dan un paso al frente en lo que a saturación se refiere. Si bien los cortes pueden resultar variados, los más habituales son los rectos, de largo tobillero.

Jeans ajustados, que no jeggings
No se trata de esos jeggings, que son una suerte de mezcla entre unos vaqueros y unos leggings, sino que se trata tan solo de jeans ajustados sin más. Quizás no sean los que más se dejen ver en el street style, pero en las tiendas continúan estando muy presentes, y con ellos se pueden crear looks realmente espectaculares.

Negros para dar un toque diferente
Cierto es que parece que el azul es el color por excelencia de los jeans, y muy sencillo de combinar. Pero aun a pesar de esto, el negro tiene la capacidad de darle la vuelta a cualquier look en cuestión de segundos, sorprendiendo a propios y extraños. Por lo cual, resulta otra de esas tendencias en vaqueros que continúa estando muy presente.