Principal

Diario YA


 

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, No Más Silencio informará a la población sobre su correlación

Estudios internacionales señalan al aborto como el mayor factor de riesgo del cáncer de mama

Como en años anteriores, el día 19 de octubre 'No Más Silencio' España informará a la población de los numerosos estudios internacionales que muestran que el aborto provocado es el mejor predictor del cáncer de mama. Estos estudios han sido financiados por instituciones prestigiosas como el Instituto Nacional de Cáncer de EEUU, el Ministerio de Salud norteamericano (NIH) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta, pero han sido silenciados por los medios y por la clase médica, hurtando esta información vital a las mujeres y a toda la sociedad. 

Para contrarrestar esta censura, No Más Silencio España, en colaboración con la Coalición Aborto/Cáncer de mama de EEUU (Abortion/Breast Cancer Coalition), trabaja para dar a conocer este grave riesgo para la salud de la mujer derivado del aborto provocado.
 
“No es casualidad que el cáncer de mama se haya disparado en todos los países con altas tasas de aborto, como tampoco lo es que el 33% de las afectadas esté entre las edades de 35 y 45 años”, afirma su directora Pilar G. Vallejo. “Ello se debe al aborto provocado, que constituye el factor de riesgo más importante del cáncer de mama y que está siendo ocultado a las mujeres por motivos ideológicos, lo cual supone un grave atentado contra la salud pública. Exigimos que esta información sea del dominio público y se someta al consentimiento informado de las mujeres que desean abortar”. 
 
Para ello han puesto a disposición del público un folleto informativo que figura en su página web de www.nomassilencio.com. Piden la colaboración de toda la sociedad para acabar con la actual epidemia de cáncer de mama y otras graves secuelas del aborto provocado, como lo es el suicidio, los trastornos mentales, las malformaciones en hijos posteriores, la esterilidad y una larga lista de patologías personales y sociales que están proliferando en la sociedad. También ofrecen su asistencia legal a las mujeres afectadas por la ausencia de consentimiento informado acerca de este riesgo para su salud por causa un aborto.