Principal

Diario YA


 

EuroMillions.com renueva sus servicios incorporando la lotería americana Powerball

Internet y las nuevas tecnologías nos han permitido no solo tener acceso a una gran cantidad de información, sino que en líneas generales han revolucionado nuestras vidas. Ahora tenemos la posibilidad de comprar el producto que queramos desde la comodidad de casa, comunicarnos al instante con personas de cualquier parte del mundo o disfrutar de otras innumerables ventajas.

La era tecnológica en la que vivimos ha cambiado incluso el concepto de los juegos de azar. En la actualidad, se puede decir que jugar y ganar los mejores premios del mundo desde cualquier lugar lo tenemos al alcance de un clic gracias a EuroMillions.com. Una startup española que cuenta entre sus servicios con EuroMillones y El Gordo de Navidad al mejor precio disponible en la red.

La lotería americana Powerball
Sin embargo, recientemente ha sufrido un proceso de renovación total que le ha llevado a incorporar entre sus servicios la lotería americana Powerball. Uno de los juegos de azar que entrega los premios más espectaculares del mundo, ya que se pueden llegar a alcanzar en los resultados del Powerball cifras de hasta 35 millones de euros en un bote mínimo. Un bote que, por cierto, se acumula sin límite hasta que alguien acierte los 5 dígitos principal y el número Powerball.

La lotería americana Powerball, una de las más grandes del mundo, tuvo su origen en 1988 y era conocida como Lotto America. No fue sino hasta 4 años más tarde, en 1992, cuando adquirió su nombre actual. Un juego de lotería que poco a poco fue creciendo en número de participantes y de premios hasta convertirse en lo que es hoy en día.

La lotería Powerball se juega todos los miércoles y sábados en el estado de Florida. Sus resultados son publicados en EuroMillions.com poco después de cada sorteo. Para participar debemos escoger 5 números diferentes del 1 al 69 (bolas blancas), además de un número Powerball del 1 al 26 (bolas rojas). También tenemos la opción de elegir números aleatorios para todas las líneas y dejar que el sistema sea quien escoja nuestros números al azar.

Si un jugador acierta los 6 números sorteados, será el ganador del premio mayor. Es cierto que acertar los 6 números es francamente muy difícil. Sin embargo, también hay premios para aquellos que acierten desde una sola bola blanca más el número Powerball.

La ventaja de jugar a Powerball con EuroMillions.com radica en que vamos a poder añadir tantas líneas como queremos y seleccionar varias combinaciones de números para el siguiente sorteo sin tener que salir de casa. Además, dispondremos de la opción Power Play con la que, por 1,50 euros adicionales, podremos multiplicar nuestro premio hasta 10 veces más en caso de conseguir una combinación ganadora. Un dato más que interesante es que en caso de ganar algún premio, este será acreditado automáticamente en la cuenta del jugador.

La nueva web de EuroMillions.com
Junto a la incorporación de la lotería americana Powerball, hay que hablar también de la renovación del sitio web de EuroMillions.com. Una renovación que ha venido de la mano de un nuevo diseño, una ampliación en su oferta de idiomas hasta cinco en total y la aparición de un blog en la que cualquier usuario podrá encontrar consejos de cómo ganar la lotería, curiosidades y estadísticas de las loterías más importantes del mundo.

Además de la lotería Powerball mencionada anteriormente, los usuarios tienen a su disposición la lotería EuroMillones. Todos los martes y viernes pueden participar por un bote mínimo de 17 millones de euros. Los sorteos se llevan a cabo en París a las 20.00 horas.

A mediados del 2017, la startup también incorporó la venta de décimos de El Gordo de Navidad. De esta manera, jugadores de cualquier parte del mundo podrían tomar parte en esta tradicional lotería de Navidad.

Este crecimiento viene respaldado por la participación de miles de personas de todo el mundo. Una cantidad ingente que cada vez crece más y que utiliza esta plataforma para participar en todas las loterías que oferta.