Principal

Diario YA


 

Existen multitud de pasatiempos y aficiones

Existen multitud de pasatiempos y aficiones, como medio para que la gente se distraiga de su día a día y desconecte del trabajo. Uno de esos pasatiempos o aficiones es sin duda el mundo del deporte.
Y es que se prepara uno de los eventos que más afición atrae, como lo es, la final de la Champions League a disputarse este próximo 26 de Mayo en el estadio NSC Olimpiysky de Kiev donde evidentemente la pasión por el fútbol, la anhelada copa, los jugadores estrellas y las apuestas para esta final, etc. serán los protagonistas para este duelo entre Real Madrid y Liverpool. Probablemente será el duelo mas importante para muchas estrellas antes del gran evento del año, donde los pronósticos ya están dados para este mundial.
Ha sido un largo camino recorrido por ambos equipos, es cuando recordamos el sufridísimo pase del Real Madrid a semifinales de la Championes League en un partido cardiaco. La Juventus fue capaz de igualar el 0-3 de la ida con un doblete de Mandzukic y un gol de Matuidi tras un error de Keylor Navas, y puso contra las cuerdas a los de Zidane. Un penalti en el descuento sobre Lucas Vázquez, que supuso la expulsión de Buffon por sus protestas, sirvió para que Cristiano marcara el gol que hizo explotar de júbilo a los aficionados blancos en el 97' de partido cuando se acariciaba la prórroga.
¡Un final agónico para los de Zidane que salieron victoriosos una vez más en los minutos finales!.
Luego la Roma que en su casa estuvo a solo minutos de obtener la prorroga con el Liverpool que contra todo pronostico logro su pase a la final con un historico marcador total de 6-7.
Pero como sabemos el Liverpool llegará a esta final de la Champions con 5 bajas, en un momento en el cual la UEFA Champions League habia anunciado que excepcionalmente podrian incluirse 23 jugadores y no los 18 de costumbre para la convocatoria.