Principal

Diario YA


 

organizada por Somatemps

Exito de la concentración en Barcelona a pesar de la censura de los medios

La Lupa del YA. Exito de la concentración en la plaza de España de Barcelona rganizada por Somatemps, y más teniendo en cuenta la censuyra de los medios de comunicación a esta convocatoria y cuyo lema era:

#CataluñaEsEspaña.

“” YA NO NOS CALLAN”” es uno de los lemas más repetido en las redes sociales.

“”” FRENAREMOS EL SECESIONISMO, y POR LA UNIDAD DE ESPAÑA”” #Unete a ellos si eres catalán español y asiste a la #MANIFESTACIÓN del domingo #21Febrero a las #12horas en la Paza de #España de #Barcelona. Ciudadanos de a pie organizan una gran manifestación en Barcelona en defensa de los Derechos de todos los catalanes Españoles, que llevan años callados ( por no ofender) ante la presión y deriva secesionista de los independentistas.

Carecen de subvenciones ni ayudas. Son personas de todo signo político y personas que no se interesan por la política. Son funcionarios, albañiles, médicos, conductores, jubilados, estudiantes, etc. Solicitan el apoyo de todos los que ven peligrar el futuro de sus familias ante el órdago al Estado por parte de la Generalitat. #Acompañalos. #Lleva tu bandera y podrás gritar alto y claro que #Somos Españoles y #seguiremos siendolo.

Etiquetas:Somatemps