Principal

Diario YA


 

También ha habido seis heridos graves y cinco leves

Fallecen diez personas en la carretera durante el fin de semana

Redacción Madrid. 17 de noviembre. Un total de diez personas perdieron la vida durante el fin de semana en las carreteras españolas, diez víctimas menos que en el cómputo del fin de semana equivalente del año pasado, cuando murieron 20 personas.

   De este modo, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, se registraron diez accidentes mortales en los que, además, seis personas resultaron heridas de carácter grave y cinco de carácter leve.  

   Según los datos facilitados por la DGT, el viernes fallecieron cuatro personas en otros tantos accidentes, con dos personas heridas graves y cinco, leves. El sábado la cifra de fallecidos descendió hasta las tres víctimas y ningún herido.

   Hasta las 20.00 horas del domingo, tres personas han muerto y cuatro han resultado heridas graves en accidentes de tráfico, en una jornada en la que se recordó en diferentes ciudades de España a los fallecidos y heridos en las carreteras.

   Con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial', organizado por la asociación 'Stop Accidentes', el director general de Tráfico, Pere Navarro, consideró hoy "inaceptable" que se sigan produciendo accidentes y recordó que fallecen más personas en las carreteras españolas que por homicidios.

 

Etiquetas:trafico