Principal

Diario YA


 

Farmacias Online de Confianza

Para muchos de nosotros puede ser algo desconocido, y es que las farmacias online han tenido mucho éxito en los últimos años ya que es una manera realmente sencilla de comprar. Podemos adquirir medicamentos, productos de parafarmacia y hasta cosméticos desde la comodidad de nuestro hogar, el trabajo e incluso desde cualquier sitio en el cual tengamos acceso a internet. Pero no solo es la sencillez de la compra, también nos ofrece la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos de diferentes precios y marcas, de manera que cualquier cosa que necesitemos seguramente la podemos encontrar en una farmacia online, a diferencia de las farmacias tradicionales que en muchas ocasiones es necesario visitar varias para lograr encontrar el producto que estamos buscando.

Para darle mayor confianza a este tipo de negocios, la Comisión Europea ha creado un identificativo obligatorio que solamente es otorgado a sitios web de confianza, ejemplo de ello es Farmacia GT, que dispone de su farmacia online con posibilidad de venta de medicamentos gracias a que dispone de todos los sellos y certificaciones necesarias . Esta es una de las primeras farmacias online en España en recibir e implementar el sello. De esta manera podremos saber cuáles son las farmacias online confiables y cuales otras no.

La aparición de este sello por parte de la Comisión Europea se debe al gran crecimiento que han tenido este tipo de negocios en los últimos años, incluso en lo que va de año 2018 las farmacias online son los negocios en línea con mayor crecimiento en España, sobrepasando empresas que venden productos informáticos o teléfonos inteligentes.

Beneficios de comprar en una farmacia online
Son muchos los beneficios que podemos tener a la hora de comprar en una farmacia online de confianza. Entre los más conocidos podemos encontrar:

Ahorro de dinero

Los productos ofrecidos suelen ser bastante más económicos en una farmacia online.

Gran cantidad de productos disponibles

En internet encontramos gran variedad de productos y más posibilidades de encontrar lo que estamos buscando. Esta parafarmacia online, por ejemplo, no cuenta con un inventario de todos sus productos ofrecidos, simplemente tienen convenios con las empresas que producen los diferentes productos y los ofrecen en su tienda, es por ello que tienen una mayor cantidad de productos disponibles.

Variedad en métodos de pago
Ofrecen diferentes métodos de pago. Además de no perder tiempo a la hora de comprar el producto, las mejores parafarmacias online ofrecen diferentes métodos de pago, podemos pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito e incluso con monederos digitales como Paypal o Payoneer.

Productos de ortopedia
Con el crecimiento de las farmacias online han ido apareciendo en los últimos años otros tipos de sitios web que ofrecen productos de este estilo y para la salud. Otros de los más vendidos por su elevado precio son los productos de ortopedia que están ganando protagonismo en las ventas por internet. En esta ortopedia online puedes encontrar productos de muy buena calidad pero con precios rebajados, además te atenderán profesionales cualificados lo que significa un servicio de calidad y un precio reducido para ahorrar a final de mes.

Rapidez y comodidad
Muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para desplazarnos a comprar físicamente, por lo que comprar en línea resulta la manera más eficiente y cómoda de obtener los productos que necesitamos. Rápido y sin perder tiempo.
 
Para seleccionar en qué farmacia online comprar no solo bastante con saber si es de confianza. Es decir, no debemos buscar solamente el logo de la Comisión Europea, también se recomienda tomar en cuenta el diseño del sitio web, el tiempo que la misma tiene funcionando, la opinión de otras personas que hayan utilizado ese servicio anteriormente y hacer una comparación de los precios previo a realizar la compra de cualquier producto.