Principal

Diario YA


 

Dynamo y Fiat en su gira de Pre-lanzamiento

Fiat 500X; Mágico

Fiat ha comenzado una colaboración con el famoso ilusionista Dynamo para la fase de pre-lanzamiento del Fiat 500X. Este ilusionista domina a nivel mundial con programa televisivo “Magician Impossible”.

En el programa televisivo de Dynamo, visto por más de 250 millones de personas, se pueden ver hazañas como caminar sobre el Támesis. Levitar sobre el edificio más alto de Europa o predecir el resultado del mundial. Además es el ilusionista con mayor repercusión en als redes sociales con más de 4,9 millones de fans en Facebook y 2,3 millones de seguidores en Twitter.

El nuevo crossover Fiat y el ilusionista participan en una intrigante y emocionante gira europea “The Power of X”, que desde mediados de noviembre está llevando este expetacular modod de dar a conocer el 500X a las 74 ciudades más importantes de Europa y 602 estrenos exclusivos en concesionarios Fiat.

Los invitados a la gira “The Power of X” podrán vivir una experiencia de realidad virtual gracias al casco que se les entregará para el evento, con el podrá verse la actuación de Dynamo junto al Fiat 500X, en un extraordinario viaje interactivo realizado por Framestore, productora especializada en efectos especiales y ganadora de dos premios Oscar. Fiat, Dynamo y Framestore han creado la primera experiencia de magia en realidad virtual.

Todo ello ha sido creado bajo el símbolo de la “X”, que desde antiguo ha sido vinculado con lo mágico que representa el cambio y la transformación, y al mismo tiempo la “transversalidad” de un producto que encuentra su espacio ideal en la intersección de diferentes segmentos de vehículos.

El cocepto de al “X” también se verá reflejado en la puesta en escena de cada una de las etapas que recorrerá la gira. El público puede vivir la experiencia del vehículo expuesto, apreciar sus líneas y la alta calidad de sus materiales, además de ponerlos a prueba en carretera acompañados de conductores profesionales.  También podrán vivir una experiencia 360° en 3D gracias al casco virtual.

Es la primera vez que se realiza un video de esta calidad para, en dos minutos, narrar una historia interesante y con un gran impacto visual. Además de la experiencia de 360 grados, el video tiene una resolución 4x HD, 4096x2048 píxeles, y se reproduce a una velocidad de 60 fotogramas por segundo.Esta experiencia se podrá repetir en casa con ayuda del Smartphone y  los especiales “Cardboard” que se entregan a los invitados de los concesionarios y eventos ciudadanos.
 

Etiquetas:Carlos PascualdynamoFiatFórmulaYAmotor