Principal

Diario YA


 

licenciado en Geografía e Historia, para diseñar la Oficina de Atención Integrada al Contribuyente

Fue Gallardón quién fichó al padre de Rita Maestre en 2004 y a su madre en 2008

La Lupa del YA. Los padres de Rita MAestre llevan trabajando en el ayuntamiento desde mucho antes que entrara su hija Rita, ya que fue Gallardón, siendo alcalde, quién les incorporó. Al padre, a pesar de ser licenciado en Geografía e Historia, para diseñar la Oficina de Atención Integrada al Contribuyente,

Luis Maestre Avilés, ha sido nombrado al frente de la nueva subdirección de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento. Esto supone en su curriculum vitae que llegará a ocupar el máximo nivel en la escala de funcionarios de la administración. El nombramiento de este licenciado en Geografía e Historia se produce dentro de la reorganización de la Agencia Tributaria que está llevando a cabo estos días el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato. Luis Maestre es funcionario desde 1980 y pertenece a la Corporación madrileña desde 2004, fecha en que lo fichó Alberto Ruiz-Gallardón para diseñar la Oficina de Atención Integrada al Contribuyente, de la que se ha encargado hasta 2012.

Entonces tenía un puesto de categoría 29 en la administración, es decir, que cobraba 63.506 euros brutos anuales, según el tomo 7 de personal del Ayuntamiento de los Presupuestos Generales de 2015. Ahora ascenderá hasta el nivel 30, correspondiéndole una contribución de 70.512 euros brutos anuales.

Marisa Fernández, la madre, también trabaja en Cibeles. Es funcionaria del Estado desde 1986 y entró en el Consistorio capitalino en 2008.Es adjunta del departamento de Contratación en el Área de Medio Ambiente. Pertenece al grupo de clasificación de funcionarios 26 (50.161 euros anuales más bonificaciones).

Etiquetas:Rita Maestre