Principal

Diario YA


 

el líder de los socialistas madrileños sigue desbarrando

Gómez (PSOE) dice que el de Aguirre es "un gobierno facha"

Redacción Madrid. 4 de febrero.

    El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, aseguró hoy que el Ejecutivo que dirige Esperanza Aguirre "no es el de una derecha civilizada, sino que es un gobierno facha".

   Gómez, en declaraciones a los periodistas a la entrada de un desayuno informativo de Europa Press criticó que el Partido Popular quiera "echar tierra encima" de la Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid que mañana se abrirá para analizar la presunta trama de espionaje en la región. "Hay, sin duda, un pacto entre Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, un pacto de agresión entre ambos, para que no se esclarezca nunca la verdad sobre la presunta trama de corrupción y de espionaje en la Comunidad", manifestó.

   "Si Esperanza Aguirre sigue interesada en que la Comisión de Investigación tenga impedimentos para que se puedan esclarecer todos los extremos de esta presunta trama, Esperanza Aguirre es sospechosa", agregó. En este sentido, apuntó que, desde luego, "una presidenta sospechosa no puede seguir presidiendo la Comunidad de Madrid", insistió.

   Por otra parte, el líder socialista se pronunció sobre la información aparecida hoy en El Mundo que apunta a que el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, habría obtenido de la entidad una hipoteca por debajo del Euribor. "Todos los préstamos de la entidad financiera a los miembros del comité de dirección deben ser préstamos públicos, publicados en la página Web de Caja Madrid y, desde luego, no soy favorable a que alguien utilice la responsabilidad que ocupa para obtener condiciones ventajosas en el ámbito que sea, en este caso, en la financiación personal como parece que puedo ser", declaró.

Etiquetas:espionajeTomás Gómez