Principal

Diario YA


 

con un apoyo "abrumador"

García-Tizón se perfila como nuevo presidente del PP de Toledo

Redacción Madrid. 14 de noviembre.

   La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, aseguró hoy que el diputado nacional Arturo García-Tizón se perfila "claramente" como nuevo presidente del Partido Popular de Toledo, porque está teniendo un nivel de apoyo abrumador, "por encima de los 900 avales". "Tizón dará un impulso nuevo a la provincia y eso siempre viene bien", defendió.

   A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció, la también senadora 'popular' se pronunció así sobre el Congreso Provincial que el Partido Popular de Toledo celebrará el domingo 23 de noviembre, en el que los afiliados elegirán presidente.

   Según Riolobos, el Congreso se está desarrollando con normalidad, siguen vivas las tres candidaturas presentadas, y "será un congreso constructivo del que el PP saldrá reforzado y centrado en la búsqueda de soluciones a los problemas de los ciudadanos".

   La senadora toledana, que afirmó detectar en los afiliados y simpatizantes gran ilusión por este Congreso, apuntó que todas las renovaciones en las presidencias suponen un cambio, "y esto demuestra que García-Tizón impregnará el rigor de su manera de trabajar", de la que recordó leyes tan importantes como la ilegalización de Batasuna "que tan buenos resultados ha dado en la lucha antiterrorista", concluyó.

Etiquetas:PPtoledo