Principal

Diario YA


 

Gestión de residuos de forma sostenible

Productos

Hoy en día la gestión de residuos de forma sostenible se convierte en un imprescindible en la tarea de cuidar el medio ambiente.

Empresas como Vicente Ballester Rios, S.L., juegan un importante papel en esta afrenta.

Vicente Ballester Rios S.L. desarrolla su actividad como gestor autorizado de residuos, en la gestión de bidones y envases industriales, tanto contenedores como bidones de plástico, siendo pioneros en la Comunidad Valenciana.

Con el actual proceso de reciclado de envases industriales se responden a las necesidades del día a día del sector, contribuyendo a la conservación del medioambiente.

Desde el inicio hemos realizado una apuesta clara por la reutilización de los envases.

La reducción de costes económicos y ambientales han marcado claramente la línea de esta empresa, cuyo uso de envases reciclados ofrecen las mismas garantías y prestaciones de uso que aquellos de nueva venta, avalando así su filosofía de sostenibilidad.

Servicios

Vicente Ballester Rios SL cuenta con un sistema de lavado automático de envases que permite realizar las entregas de producto en tiempo y forma, adaptándose a las necesidades de los clientes.

Además, la red logística que poseen permite realizar esa misma entrega y la retirada de los envases en todo el territorio estatal sin demora. La especialización y experiencia en el sector sitúa a Vicente Ballester Rios S.L. como empresa puntera en la gestión de contenedores de 1.000 litros (GRG-IBC), tanto a través de la retirada de envases y su posterior valorización para uso y reutilización como contenedor de 1.000 litros reciclado, como a los envases dentro de un SDDR (Sistema de Deposito Devolución y Retorno).

Productos Comprometidos con el medioambiente

Tal y como hoy en día encontramos el medio ambiente, en VBR Reciclados están totalmente concienciados con la reducción de emisiones de CO2, aplicado en todos sus procesos “Nuestro compromiso con un mundo más sostenible pasa también por la gestión de las aguas que se utilizan en el sistema de lavado. Gracias a nuestro sistema de depuración podemos utilizar agua reciclada para el lavado y acondicionado de envases, contenedores y bidones que nos permite reducir el propio consumo de agua corriente y gestionarlo mediante un circuito cerrado que se traduce en un vertido cero".