Principal

Diario YA


 

Grow shop, un negocio al alza

Si bien por metro cuadrado siempre se ha estimado que unos de los negocios más rentables en nuestro país son las farmacias y los estancos, lo que es toda una paradoja, un negocio relacionado a este último está notando un gran aumento de ventas en el sector digital y no es otro que el de las tiendas grow shop.

Un grow shop es una tienda especializada en la venta de productos relacionados con la plantación de la marihuana, pero que no comercializa la propia planta, sino semillas y diferentes instrumentos para su plantación, para así poder cumplir con la legislación vigente.

Reconocido el uso de la marihuana para diferentes problemas de salud como estados de ansiedad, de temblores o insomnio, sumado a un mayor uso recreativo cada vez a edades más tempranas, no es de extrañar el aumento de clientes en un negocio que podríamos tildar de reciente creación y es que aunque la marihuana siempre ha estado presente entre nosotros, ahora su adquisición es mucho más sencilla desde la entrada de los comercios electrónicos accesibles desde nuestro teléfono móvil.

Be Grower, grow shop líder

Si bien para muchas personas, el acto de plantar y fumar marihuana puede parecer sencillo, se trata de un proceso con diferentes fases y que requiere de varios productos y tiempo para poder recoger sus frutos, los cogollos.

En nuestro país uno de los grow shop que mayor fiabilidad tiene entre los aficionados a la marihuana es https://bobgrow.com/ debido a su amplio catálogo de productos dónde destaca:

- Semillas de marihuana: aunque no se entiende un grow shop sin venta de semillas, esta tienda online dispone de una amplia variedad donde los precios en productos idénticos a otras tiendas de la competencia, son mucho más económicos.

- Fertilizantes: al igual que otras plantas, necesitan de un cuidado que solo de ser el correcto conseguirás el producto deseado. Un buen aliado es el uso de fertilizantes que ayuden a un mayor aporte nutricional a la planta.

- Armarios de cultivo: uno de los productos estrella de la tienda y es que no todo el mundo dispone de un pequeño terreno donde plantar, además del riesgo que ello conlleva no solo por temas legales, sino por sufrir robos ante una planta que genera mucho placer, pero también dinero.

Los armarios de cultivo son una excelente solución para plantar en interior sin que la calidad de las semillas se vea afectada una vez que germinen.

- Iluminación: en relación con el punto anterior, no se entiende una buena plantación en interior de marihuana sin la iluminación correcta. Es por ello que en todo buen grow shop esta sección sea una de las más demandadas.

Por todos estos motivos y con tal variedad de productos, no es de extrañar que a día de hoy, los grow shop se hayan convertido en uno de los negocios que mayor apertura de locales ha generado así como creación de comercios electrónicos.