Principal

Diario YA


 

Ideología de Género ( I )

Hacer frente a la Ideología de Género es un asunto de Inteligencia y Seguridad Nacional

Daniel Ponce Alegre. Diplomado en Seguridad y Defensa - UNED. La Ideología de Género en sí misma, su rápida aceptación en Occidente y los objetivos que ya ha alcanzado, son asuntos de la máxima importancia y gravedad, y deberían provocar más preocupación de la que se observa en la sociedad, así como en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en los Servicios de Inteligencia y en sus responsables técnicos y políticos, dada su influencia corruptora y de merma en los Recursos Humanos de la Nación.

La causa, por un lado, es el desconocimiento de lo que supone profunda y verdaderamente la esencia de la Ideología de Género, y también, la habilidad de sus promotores en ocultarlo y presentar sus postulados como coherentes con la libertad y, por ello, de deseable aplicación practica, y gasto de recursos económicos y materiales para alcanzarla. Los estudiosos desde hace años de esta Ideología citamos como precursores a distintos ideólogos, sobre cuyas sentencias y afirmaciones ha ido gestándose el cuerpo doctrinal y las consecuencias prácticas de la mencionada Ideología de Género. Friedrich Engels ( 1820 - 1895 ) en 1884 escribió en " El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado:

El primer antagonismo de clase de la Historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer en el ámbito del matrimonio monógamo; y la primera opresión de clase, con la del sexo femenino por parte del masculino... El hombre es en la familia el burgués, y la mujer representa en ella al proletariado ". Simone de Beauvoir ( 1908 - 1986 ) en 1949 escribió en " El segundo sexo: No naces mujer ¡ te hacen mujer !... La mujer casada es esclava... La familia es un nido de perversiones... No debe permitirse a ninguna mujer quedarse en casa para criar a su hijos ". Shulamith Firestone ( 1945 - 2012 ) en 1970 escribió en su " Dialéctica del sexo: Las diferencias genitales entre los seres seres humanos deberían ser culturalmente neutras... La reproducción de la especie a través de uno de los sexos debería ser sustituida por la reproducción artificial... El núcleo de la opresión de las mujeres radica precisamente en su función de gestación y educación de los hijos... Mamá es una institución sin la cual el sistema familia se destruiría. Entonces mamá debe ser destruida para ser sustituida.

El colapso de la revolución comunista en Rusia se debió al fracaso en destruir la familia, que es la verdadera causa de la opresión psicológica, económica y política ". En 1977, Alison Jagger ( 1942 ) dice sobre el resultado que se esperaba lograr con la revolución de las clases sexuales: " La desaparición de la familia biológica eliminará también la exigencia de la represión sexual... Desaparecerá también la necesidad de la institución de la relación sexual como institución con la función definida de la reproducción. La humanidad podrá recuperar finalmente su sexualidad natural, caracterizada por su polimorfismo ".

Estas referencias de la Ideología de Género son ideas y acciones contrarias a la realidad de la naturaleza humana, al sentido común y van directamente en contra de lo más importante: la Filiación Divina del Ser Humano. Actúan, directa o indirectamente, mediante la manipulación del lenguaje, con Técnicas de Propaganda extraídas de los Manuales de Operaciones Psicológicas de las FAS y de los Servicios de Inteligencia; mediante la negación de todo lo que les es opuesto, aunque esté científicamente demostrado por la investigación y estudios experimentales. Como hacen ideologías de terrible y criminal memoria, el socialismo y el comunismo, o los separatistas alrededor del mundo ya sean catalanes, vascos o ucranianos, se apoyan también en el uso de la incitación al odio y la mentira, hoy denominada eufemísticamente como " posverdad ". ¡ Todo vale para conseguir sus objetivos !.

Su infiltración es transversal, facilitada por las coincidencias culturales entre el capitalismo y el neo-marxismo, ambos profunda y esencialmente materialistas, y discurre, sin la oposición de los partidos de derechas o izquierdas, hasta llegar a los más altos foros de poder e influencia, e incluso a instancias eclesiales, modificando disposiciones reglamentarias, legislativas y doctrinales con las que la persona ya no es una integración o unidad entre cuerpo y espíritu, es decir un alma viva, sino que es simple genitalidad a la carta, y el matrimonio se convierte en un conjunto de diferentes uniones entre " progenitores A y B o distintos modos de convivencia ", también a la carta, para dejar de ser la unión entre el varón y la mujer basada en el amor altruista y abierta a la vida de una nueva criatura hecha a la imagen y semejanza de Dios. Cambiar el lenguaje, es decir su deconstrucción, por ejemplo usando el término " salud reproductiva " en sustitución de simplemente " salud ", no supuso el mayor cuidado del Aparato Reproductor Femenino o del embarazo, sino la apertura al aborto, la despenalización del mismo, y actualmente su consideración como un derecho humano.

Otros ejemplos de perversión del lenguaje es el bombardeo en el uso de: " compañeros y compañeras, vascos y vascas, trabajadores y trabajadoras, hablar de maternidad subrogada en vez de vientre de alquiler, de interrupción voluntaria del embarazo en vez de aborto, o de muerte digna en vez de eutanasia ". Para no alargarme mucho más, y como mi intención es, Dios mediante, escribir una serie sobre este grave problema de seguridad, en un próximo artículo seguiré desvelando esta grave amenaza a nuestra integridad social y humana, estrechamente unida a lobbies de poder como el LGTBI.

Etiquetas:Daniel Ponce