Principal

Diario YA


 

" el humo de Satanás ha entrado en el Templo de Dios "

He podido confirmar, tras 25 años, que la Secta Masónica, en todas sus manifestaciones, es la más Maligna y Corruptora

Daniel Ponce Alegre. Teólogo. En febrero del año 1992, un mes que la Iglesia dedica de manera especial a la Vida Consagrada en todas sus ricas manifestaciones, contaba yo con 16 años recién cumplidos e inicié este fructífero proceso de estudio e investigación, que ya abarca más de la mitad de mi vida, y me ha permitido no sólo amar más a Dios el Padre, a Jesucristo el Señor y a toda su Iglesia, La Esposa (Jerusalén Celestial y Reino Venidero ), sino también afirmar lo que digo en el titular del presente artículo. En todos estos años, con la ayuda del Espíritu, he podido ser consciente de la realidad del Mal, de la veracidad de las palabras de Jesús " el Diablo es el Príncipe de este Mundo " y de las palabras de Pablo VI: " el humo de Satanás ha entrado en el Templo de Dios ".

El Maligno, Satanás, se vale de muy diversos medios, con apariencia de bondad muchos de ellos, y que pasan por instituciones socioculturales, académicas o religiosas muchas de ellas, y que incluso, y esto es lo más Maligno, pervierten y corrompen la Verdad de Cristo Jesús camuflándola, disolviéndola, alterándola o todo a la vez, y con ello se hacen hijos de su Padre, el Diablo, el padre de la Mentira, siendo con él colaboradores necesarios para engañar a los inconstantes y carentes de la Luz que sólo Dios da a través de su Palabra, la Biblia y de la Oración ( Judas 3 ).

En toda la red de mentiras y el " humo " creado para impedirnos ver la Verdad de que sólo Cristo Jesús es el Señor, no hay ningún otro, y no todas las religiones son verdaderas o llevan a la Paz, el elemento sectario, más dañino muy por encima de la moda orientalista o new age. es el masónico " elemento constructor " que pretende, desde todos los niveles: político, cultural, social, ético, religioso y eclesial cristiano, deconstruir para luego construir una realidad hecha " a su imagen y semejanza ", convirtiéndose en el móvil y elemento principal del Diablo: " ser como Dios ", y hacer un mundo que le adore a él, lo cual sólo es posible con el sutil y astuto engaño político ( la democracia ), engaño sociocultural ( derechos humanos, aborto, divorcio, multiculturalismo, control demográfico ), engaño antropológico ( con la ideología de género es posible escoger el sexo y la naturaleza ), engaño filosófico ( igualitarismo o ateísmo ) y el engaño religioso ( no hay una Religión Verdadera y si la hay es amorfa, un ente espiritualista, una especie de panteismo donde todos los " guías " llevan a Dios ).

Esta es la Hoja de Ruta Masónica, en todos los niveles y que nos puede permitir a todos los cristianos que deseamos " permanecer sin mancha del paganismo de este mundo " saber cuándo una institución o persona actúan como masones, siéndolo o no pues en muchos casos el individuo es desconocedor de la fuente de su obrar. Como dijo mi querido maestro D. Ricardo de la Cierva, del expresidente Zapatero: " no sé si es masón pero se comporta como tal con la ideología de género, el multiculturalismo, la alianza de civilizaciones, la memoria histórica y el anticlericalismo ".

Con este artículo, primero de una serie contra la masonería, pretendemos, desde este Diario, seguir " buscando la Justicia y la Verdad, y apartándonos del Mal " con la ayuda de Dios Padre, Jahvé de los Ejércitos, y del único medio por Él establecido, Jesucristo, el Señor, el Poderoso y para ello sacaremos a la Luz las obras del Inicuo. Y lo haremos hasta la Vuelta de Jesús, como Rey Eterno, " ante quien toda rodilla en el cielo y sobre la tierra se doblará ", hasta de los " illuminatti ". Amén.

Etiquetas:Daniel Poncemasonería