Principal

Diario YA


 

en el colegio monte tabor de madrid

I Jornada "Educación y Vida", en Pozuelo

Redacción Madrid. 26 de marzo.

Los próximos días 27 y 28 de marzo se celebrar´ça en el Colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón (Paseo de la Casa de Campo nº. 2) la I Jornada Educación y vida, dentro de la Semana por la Vida que este Centro Escolar ha venido realizando en el marco de la festividad de la Encarnación de Nuestro Señor.
 
Contará con intervenciones de personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, la educación y el derecho como el Presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, Sr. Pérez Roldán, el Magistrado Sr. Requero, la Catedrática de Bioética Sra. López Barahona, el Catedrático de Antropología Ph. Ramón Lucas o el Catedrático de Historia D. Javier Paredes.
 
Habrá testimonios de víctimas el aborto, de activistas provida, de ONGs asistenciales, así como un festival de cantautores nóveles en favor de la vida en cuyo jurado estará el conocido locutor de Cadena 100 Javi Nieves, entre otros.
 
Los interesados en asistir pueden dirigirse al teléfono 91 512 21 38 o al correo electrónico  congreso.eduvida@gmail.com
 

Etiquetas:abortoeducación