Principal

Diario YA


 

Ideas de negocios para el 2016

Aunque copiar un negocio en auge puede ser en la mayoría de las veces una muy buena idea en muchas otras puede ser un grave error, la razón es que antes de emprender un negocio debemos comprenderlo, la causa de el cierre de los negocios es la falta de organización y viabilidad que realizamos antes de emprenderlo, por esta razón recuerda antes de emprender conocer cada punto de nuestra inversión. Antes de ver los tipos de negocios que podemos emprender he pensado que podemos dividirlos en 2 tipos de inversores mas comunes que empiezan una nueva pyme.

Inversor minorista o de poco capital

Inversión online: los negocios en internet están ofreciendo una alta rentabilidad semana a semana y la mejor noticia es que podemos diversificar en varias opciones desde la venta de productos, servicios especiales desde cualquier ordenador o tipo de inversiones financieras con un capital muy bajo. Si estas interesado de saber mas sobre como invertir en el mercado financiero por internet te recomiendo que leas aquí.

Nuevas franquicias: aunque tener una franquicia no nos va a garantizar tener éxito en nuestra empresa si nos dará un 50% mas de posibilidades de conseguir formar una pyme estable durante un largo periodo de tiempo, es nuestra obligación estudiarla y ver todos los puntos de ella, recordemos que al ser franquicias nuevas el precio es muy bajo en comparación a las antiguas pero el riesgo es también mayor.

Inversor mayorista de medio o alto capital:

Franquicias en expansión: si nos consideramos inversores con capital medio o alto podemos buscar franquicias de empresas 100% reconocidas pero con poca expansión, en la actualidad franquicias de comida como 100 montaditos, o rodilla buscan inversores que busquen invertir en su nicho de mercado ofreciendo una rentabilidad nada envidiable a las franquicias famosas de estados unidos.

Inversiones ángeles: este tipo de inversión no siempre es el mas seguro pero si es que ofrece una mayor rentabilidad, en este encontramos varios tipos de inversión desde inversiones que como mínimo recuperamos nuestro dinero inicial hasta negocios que podemos perder una parte de nuestro capital pero con rendimiento de mas de 1000% de nuestro capital.