Principal

Diario YA


 

el argentino deslumbra al bernabeu

"Igualín" no..., mejor que Ronaldo

Redacción Madrid. 22 de abril.

Ha nacido una estrella. Cuando el "Pipa" Higuaín llegó a Madrid muy pocos apostaban por su titularidad, a pesar de que venía avalado por las mejores referencias. Enseguida llegaron las comparaciones con Ronaldo, y en los vestuarios se fabricó un injusto apelativo: "Igualín... que Ronaldo". Ahora, el joven delantero calla bocas a golpe de cañonazo a la escuadra rival.

Rápido, inteligente, técnico como buen argentino, generoso en el esfuerzo, sencillo en el hablar...Higuaín ha respondido con goles y con silencio a los que dudaban de él desde el principio. Su tesón a la hora de entrenar sirvió para convencer a Schuster de que debía ser titular, y ahora, con el siempre exigente Juande Ramos, no ha defraudado a nadie. Sobre todo a la grada, que ya empieza a ver un nuevo Santillana en el Bernabeu.

Su actuación de anoche en el estadio merengue, con dos extraordinarios tantos ante el Getafe, confirman su racha espectacular de la temporada, que lo convierten en uno de los mejores arietes de la Liga.

Etiquetas:fútbol