Principal

Diario YA


 

Ingresa a Hotmail en cualquier dispositivo

Parece algo básico, pero no para todos lo es, hoy veremos cómo ingresar al servicio de correo electrónico Hotmail desde cualquier dispositivo, así podrás consultar tus e-mails desde cualquier lugar y en todo momento. Sin embargo tengamos en cuenta que esta facilidad no ha sido así en todos los tiempos, por eso es importante ver apenas un poco de su historia.
Si hay algo con lo que tuvo que luchar Hotmail es con su competencia, gracias a esto logro un gran desarrollo y modificaciones desde su inicio (fue el primer servicio gratuito de correo electrónico) hasta que se transformó en Windows Live, en donde se dio lugar a la compra por Microsoft terminando el año 1997.
Todo comenzó al final del año 1995 donde Jack Smith y Sabeer Bhatia querían impulsar las comunicaciones con la idea de que las mismas se realicen por correo electrónico y sin ser visualizadas desde las computadoras. Su objetivo era fundar un sistema de correo electrónico seguro, de uso gratuito y sencillo, el cual pudiera ser utilizado en cualquier computadora con conexión a internet.
El presupuesto que estimaron era de 300.000 dólares, los cuales no los tenían en sus bolsillos, por lo tanto buscaron financiamiento en distintos sponsors. Fue dura la búsqueda, hasta que encontraron a Draper Jurvetson quien les otorgaría el dinero por una tenencia del 15% de las ganancias del proyecto. Y así fue, el dúo renunció a su empleo para abrir una oficina, luego agotaron los fondos reunidos y pidieron un préstamo al banco para poder seguir invirtiendo en el futuro Hotmail. Este fue apenas el inicio de la mega empresa que se formó después, ya introducido el tema veamos un poco el tema principal del que vinimos a hablar: como ingresar a Hotmail.
En google son amplias las búsquedas en este sentido (por ejemplo: hotmail iniciar sesión) y unas de las más realizadas es hacerlo en un ordenador ya que es uno de los dispositivos de tecnología utilizados en la actualidad. En coincidencia con lo que nos dicen en https://newhotmailogin.com, para hacerlo primero debes colocar la palabra Hotmail o Outlook en tu buscador web y hacer clic en el primer resultado, luego ya en la página oficial si no tienes una cuenta debes crear una, o si ya posees debes colocar la información de acceso.
Luego del ingreso podrías hacer clic en “Mantener iniciada la sesión” si eres tú solo el que usa ese ordenador. Hotmail se dividirá en varias secciones, por un lado está la bandeja de entrada que es donde recibirás y podrás ver los correos que te envían, en correo no deseado se encuentran los emails que Hotmail cree que pueden ser sospechosos (como el SPAM), en borradores son aquellos correos que comenzaste a escribir, no los enviaste y se guardaron y en elementos enviados aquellos correos que lograste enviar. Si quieres cerrar sesión debes ir arriba a la derecha y hacer clic en el menú desplegable, luego toca el botón cerrar sesión.
No podemos dejar atrás al Smartphone ya que es la segunda forma más utilizada para iniciar sesión en Hotmail, debido a su gran comodidad para dar respuesta a los correos que nos llegan.
Para ingresar al correo desde un teléfono inteligente debes acceder a Google Play y descargar la aplicación Hotmail. Luego de finalizada la descarga debes abrir la app e introducir tus datos de acceso, posiblemente en este punto te pida aceptar las condiciones y políticas de privacidad así que hazlo antes de ingresar si estás de acuerdo. Una vez que ingresas tendrás el mismo menú que en la web y que anteriormente explicamos.
Por último, también puedes entrar a tu correo electrónico mediante una Tablet. Para esto que mencionamos deberás ir a la tienda y descargar la aplicación, igual que como mencionamos para el Smartphone. El próximo paso será ingresar los datos de acceso a la cuenta, tanto la dirección del correo electrónico como la contraseña de ingreso (debes escribir todo respetando mayúsculas y minúsculas). Y como último paso deberás realizar unos ajustes a tu cuenta relacionando cuentas de redes sociales y tus distintos contactos.
Como verás ingresar a tu correo electrónico es sencillo tengas el dispositivo que tengas, solo es cuestión de dedicarle unos minutos a esta actividad para luego estar en sintonía con la tecnología.