Principal

Diario YA


 

Esta iniciativa es la primera de varias que se van a llevar a cabo en los próximos meses

Inician una campaña frente a la plaza de toros de Barcelona para que no se convierta en una mezquita

Redacción. Plataforma per Catalunya ha iniciado una campaña de buzoneo de folletos en contra de la construcción de una gran mezquita en la Monumental. Esta iniciativa es la primera de varias que se van a llevar a cabo en los próximos meses para parar la construcción de la mezquita más grande de Europa en suelo catalán.

El secretario general de la formación social identitaria Robert Hernando ha leído un manifiesto en la puerta principal de la plaza de toros catalana y posteriormente ha declarado que  “construir la mayor mezquita de Europa y la tercera de Europa supondría una involución de 800 años para nuestra identidad, cultura y tradición” y ha recordado que “no lo dice Plataforma, lo dicen los servicios secretos de medio mundo, Cataluña es hoy el mayor vivero de terroristas yihadistas de Europa, por tanto cualquier mezquita que se construye es susceptible de convertirse en un foco de radicales islamistas”.

Hernando también ha pedio al emir de Qatar que  “los 2.200 millones que ofrece para construir la gran mezquita de Barcelona se los gaste en alimentar a los millones de musulmanes que se juegan la vida para entrar a Europa de forma ilegal, si tan religioso es, que lo demuestre, de lo contrario aclarará que su único propósito es colonizarnos e invadirnos” y ha acabado recordando que “el islamismo no tiene cabida en nuestra sociedad porque atenta contra los derechos de la mujer y nuestra identidad, en PxC no queremos mezquitas ni en la Monumental ni en la Zona Franca".
 

Etiquetas:islamismo