Principal

Diario YA


 

Innova cualquier espacio usando hormigón impreso

Si hablamos de suelos sin pavimentos; hablamos de hormigón impreso. La calidad de este es sin duda una alternativa que no debes pasar por alto. Sigue conociendo de esta gama de productos; toda su composición, ventajas y cualidades. Con el objetivo de que puedas tener una superficie radiante e impecable.

Mejores suelos con hormigón impreso

En la actualidad, todo ha evolucionado; El hormigón es un producto que permite a la colectividad mejorar lo suelos y paredes de calles, urbanizaciones, plazas, casas, empresas y otros lugares.

Todo ello gracias a que mantiene una buena perspectiva y una calidad duradera sin miedo al futuro, se trata de un material prácticamente irrompible. Muchos se preguntarán... ¿Desde cuándo está el hormigón en el mercado? Pues, ya éste es conocido desde hace más de 20 años a nivel internacional, sin embargo, hoy en día está más de moda gracias a su eficacia, colores y texturas.

Cualquier color que se elija para el hormigón impreso será una buena elección, ya que cada uno de ellos ofrece comodidad y belleza. También existe el hormigón impreso y pulido, que sería una perfecta elección si se cuenta con suelos de gran superficie, además de lo duradero y fácil a la hora de limpiar.
Cualidades y colores del hormigón impreso

En años anteriores solo se conocía el color gris en estos productos, no obstante al pasar los años se ha creado diferente colores:

Los más comunes son derivados del óxido de hierro, aquellos tonos rojos amarillos y negros.
-El color rojo ha sido el que más estabilidad ha tenido en el mercado
-Los colores claros reducen la porosidad
-El color amarillo es sin duda el que protege de los agentes alternos
-Hay variedad en combinación de todos los colores
-Todos los colores ofrecen brillo, debido a la cantidad de agua que el hormigón posee
 
Motivos para elegir el hormigón impreso

1. En primer lugar se puede adquirir por un precio reducido, ya que ofrece fácil instalación sin necesidad de alterar tu economía.
2. Comodidad, al momento de combinar los diseños y colores de preferencia. Se le  puede dar su propia textura y forma, adaptándolo de esta manera a las diferentes situaciones y gustos.
3. No necesita de mantenimientos personales, no requiere de cuidados, en comparación a otros pavimentos que suelen ser de piedra o madera.
4. La instalación es de menos tiempo que el de pavimento normal.

Excelencia del hormigón impreso

-Al transcurrir el tiempo este producto ha mejorado, y la excelencia aún es más grande para todos los usuarios que desean instalarlo
-La principal excelencia del hormigón es que ofrece un material fuerte y puede soportar cualquier peso
-Tolera al fuego
-Es posible instalarlo en el lugar de la construcción
-Es el material más utilizado en las construcciones
-Limpieza
 

Innovación en el hormigón impreso

Se puede construir un hormigón en un lugar con estándar vertical, ya que este producto ofrece las condiciones técnicas, el cual aporta comodidad para una buena construcción.

Los pavimentos de hormigón son los más demandados en muchas ciudades, ya que siempre ofrecen un amplio abanico en la economía y la comodidad de colores al momento de construir en espacios de un hogar; en áreas de una piscina es una excelente opción gracias a la humedad y reducción de rayos ultravioletas. Algo que es muy importante para el buen cuidado de la salud física de la familia que ahí habite.

No obstante, también se ha innovado la construcción de hormigón en zonas de grandes industrias y lugares de uso colectivo.

Diferentes diseños

El más relevante es el microcemento, este permite más facilidad al momento de su instalación, puede ser ejecutado en paredes de sus oficinas, habitaciones y empresa, además se puede utilizar en techos y suelos del lugar disponible.

Para personas que no toleren la suciedad este material de microcemento es el idóneo, ya que no produce ninguna alteración en el ambiente, evitando causar algún daño en la salud de la persona que lo adquiera. Y es por esta razón que es recomendado acudir a una empresa de microcemento de confianza y con una experiencia notable, en la que se pueda adquirir este producto e innovar en el hogar.

Resistencia, colores, texturas y tamaños

Es un producto que presenta la mayor resistencia conocida, ya que al momento de su preparación tiene un espesor muy resistente, siempre y cuando al final se acompañe con un buen sellador. Ofreciendo así resistencia a obstáculos físicos y muy pesados.

En los últimos años se ha innovado con la instalación de microcemento de paredes, esta nueva innovación ha sido una de las últimas con mayor preferencia de la colectividad, para renovar sus negocios, restaurant, empresa  y espacios comerciales al público. Además, se tiene buena perspectiva del microcemento, en cuanto a sus colores, texturas y tamaños.

Composición del microcemento:

1.    El principal material es cemento, con el objetivo de ser fuerte ante la superficie
2.    Resinas para un buen sellador
3.    Matices de colores, para la variedad y visualización de las personas
4.    Áridos, para un buen manejo de la mezcla

Lugares en los que se puede usar el microcemento

1.    En los últimos años solo podía ser utilizado en las salas de los hogares, pero con la nueva innovación y mejoramiento de los productos eso ha cambiado, ya que puede ser utilizado en diferentes espacios de la casa.
2.    El baño es un buen lugar para aplicar el microcemento, para ayudar a mantener la frescura y evitar deslizamientos en él, evitando así producir accidentes trascendentales.
3.    En la cocina también se puede usar brindando comodidad a los que aman y disfrutan el momento de cocinar, aportando una buena vista en sus alrededores y manteniendo siempre presente la mayor calidad con el fin de evitar daños producidos por el fuego u otro factor que pueda intervenir.

Todos los productos antes mencionado poseen una estética muy valorada para su conformidad a la hora de construir. ¿Que esperas? Tienes la mejor variedad al momento de elegir tu hormigón impreso, no  dudes en comprar uno de ellos.