Principal

Diario YA


 

Let’s get Social

INTERNACIONAL SOCIAL BUSINESS CONGRESS

Reconocidas empresas de la comunicación digital, la organización de Smash Tech y Soluciona Fácil, te traen este 26 de septiembre de 2014, el Primer Congreso de International Social Business enfocado plenamente en amplificar el valor de las conexiones interpersonales en el mundo digital. Allí se tratarán los temas omnipresentes en la actualidad del sector para brindarte las herramientas necesarias para la propagación y la influencia de tu empresa, la captación y contacto con nuevos clientes, la comunicación dinámica y finalmente, la creación y mantenimiento de comunidades dentro de tu entorno laboral. Este evento se llevará a cabo en el auditorio del CaixaForum con interesantes paquetes que incluyen conferencias, keynotes, talleres, refrigerios, actividades de networking, comidas y opción a una VIP Dinner con las personalidades participantes.

El auge de la tecnología digital ha creado un nuevo paradigma para las empresas, casi el 90% de los vendedores está de acuerdo con que los medios de comunicación social son importantes para mantener la competitividad en el cambiante y frenético mundo de lo social.
El Internacional Social Business Congress te ofrece las claves que necesitas para tener el control de la situación e invertir correctamente tus recursos en tu beneficio. La correcta utilización de potentes y efectivas herramientas ayudará a las empresas a redescubrir el valor estratégico directa e indirectamente relacionados con el ROI que tienen los medios sociales.

Contaremos con empresas punta de lanza como lo son IBM, Linkedin, Infojobs, Easypromos, Tuenti, Google, Vodafone, MCCANN Erickson, Banco Sabadell, y pioneras como Zyncro, Always On, Enisa, Socialwin, Soluciona Facil, Nietodesign, Social Noise, Hootsuite, entre otras.