Principal

Diario YA


 

Jansen, la empresa líder en cerramientos de acero y vidrio

Si necesitas puertas y ventanas de calidad, Jansen es una empresa importante en el sector de los cerramientos de acero y vidrio, elementos que resisten al fuego y otros de seguridad antirrobo e incluso sistemas antibalas. Es sinónimo de confianza, comprometida con el diseño, con las buenas prácticas en la arquitectura, la seguridad, la durabilidad y la eficiencia energética. Todos sabemos lo importante que es en la vida de las personas tener puertas y ventanas de acero prácticas, estéticas, con buenas prestaciones y que sumen calidad a los espacios donde vivimos y trabajamos.

En esta empresa cuentan con técnicos expertos en colaborar en el desarrollo de los proyectos, en búsqueda del mejor resultado y prestando asistencia durante todo el proceso, tanto de diseño, como de presupuestación y de realización. Están emplazados en Suiza, pero su equipo de trabajo compuesto por técnicos, arquitectos e industriales está repartido por todo el mundo. Tienen varias delegaciones para dar un servicio rápido en todos los puntos de la península.

Con un equipo formado por profesionales con muchos años de experiencia, crean soluciones que ayudan a mejorar la vida de las personas. Gracias a que cuentan con un enfoque cooperativo y creativo, se adaptan a las necesidades de cada cliente para crear productos sin igual. Están totalmente concienciados con la eficiencia energética, las soluciones de seguridad y la duración de los productos que usan.

La serie de productos que emplea Jansen

Jansen es una marca habitual en puertas y ventanas de acero. Crean las mejores puertas y ventanas de acero, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. La amplia gama de productos de la que disponen está formada por puertas, ventanas, lucernarios, soluciones de muro cortina, etc. En su catálogo incluyen creaciones con acero que dan imagen de dureza al proyecto en cuestión.

Red de instaladores

Esta empresa cuenta con una experta red de instaladores para crear las mejores puertas y ventanas de acero formada por los mejores talleres de acero del mundo. Esta red nació hace siete años y desde entonces ha dado a sus integrantes una formación continuada y actualizada de sus conocimientos. Es una red homologada cuya ideología de calidad exige realizar un seguimiento estricto de cada uno de los miembros y evaluar anualmente la homologación que se les otorga para formar parte del equipo de Jansen.

Algunos proyectos de Jansen

Esta empresa tiene en su equipo a los arquitectos, constructores y diseñadores más importantes en el mundo, para dar vida a los proyectos más elegantes. Desde bellas viviendas a edificios comerciales, junto con museos, edificios históricos, hoteles, etc.

Algunos de sus proyectos más destacados son el Museo Arqueológico de Madrid, la estación Sur de Autobuses de Madrid, la embajada de Suecia en Madrid, el Hotel Room Mate de Madrid, la estación Central de Rotterdam, y un largo etcétera de grandes obras arquitectónicas con el sello Jansen,repartidas por todo el mundo.

En definitiva, si necesitas los mejores cerramientos, no lo dudes, Jansen es sinónimo de confianza y calidad.