Principal

Diario YA


 

Julián Muñoz disfrutará de seis días de permiso

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, actualmente ingresado en segundo grado en la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre, disfrutará de un nuevo permiso penitenciario, en este caso de seis días de duración. La Junta de Tratamiento de la prisión malagueña propuso por unanimidad esta nueva salida de Muñoz, que cumple condena por delitos urbanísticos.

   Este es el tercer permiso que recibirá el ex alcalde marbellí. La primera fue el pasado sábado 12 de abril, y tuvo una duración de tres días, en los que no ocurrió ningún incidente, hecho favorablemente valorado por la Junta de Tratamiento. En esa ocasión, la autorización fue autorizada por el juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Jaén, que entendía que concurrían "los requisitos necesarios para disfrutar de permisos, constando que lleva una buena evolución y que puede ayudar a su reinserción".

   El segundo permiso fue el pasado 10 de mayo, y duró otros tres días. En aquella ocasión, fue el Juzgado de Málaga el que concedió dicho permiso. Al finalizar la salida penitenciaria, Julián Muñoz declaró ante los medios que se encontraba muy bien y dio las gracias.
 

Etiquetas:corrupciónmarbella