Home

Diario YA


 

Juntos somos más fuertes

La sociedad española ha demostrado en diversas ocasiones estar muy por encima de sus representantes. Históricamente, salvo honrosas excepciones, la nación ha tenido unos gobernantes que no estaban a la altura de un pueblo que es capaz de dar lo mejor de sí mismo cuando la situación así lo requiere.

En esta crisis del coronavirus no es diferente, y frente a un gobierno negligente, incapaz, desbordado, mentiroso y oportunista, que se ha movido únicamente por su interés político y electoral, debemos manifestar una vez más la calidad humana de nosotros, los ciudadanos.

Por eso, desde El Club de los Viernes proponemos la iniciativa de ser el altavoz de la ciudadanía comprometida, solidaria y luchadora.

Hemos pedido a todos nuestros socios y seguidores que nos envíen una pequeña frase, un breve vídeo motivacional, un artículo...o algo que consideren más oportuno para arengar a la sociedad a dar lo mejor de sí misma y ser de nuevo ejemplo de civismo y responsabilidad.

Juntos somos más fuertes es una campaña que queremos realizar entre todos. Queremos compartir pensamientos positivos frente a la tentación de dejarse arrastrar por en pesimismo general. Por eso apelamos a vosotros medios de comunicación para dejar atrás el pesimismo general, afrontar entre todos este gran reto que tenemos.

Crearemos el hashtag #JuntosSomosMasFuertes dónde todos podremos poner las aportaciones que nos lleguen.

Hemos animado también a la gente a poner en los balcones la bandera o un cartel con las frases que más les motiven, siempre en positivo y el lema de #JuntosSomosMasFuertes.

Esperamos vuestra colaboración.

Comunicación El Club de los Viernes

Etiquetas:Coronavirus