Principal

Diario YA


 

derrota de los lakers ante utah

Kobe y Pau no pueden con Okur

Noticias relacionadas

Redacción Madrid. 12 de febrero.

    Los Jazz de Utah sorprendieron a unos Lakers (113-109) en el partido previo al parón de la NBA por el 'All Star' y rompieron la racha de los californianos que encadenaban siete victorias consecutivas, pero que conservan el liderato con un balance de 42-10.

   Tras las exhibiciones de las últimas jornadas, los angelinos no pudieron seguir con su marcha triunfal en su visita a la siempre complicada cancha de Salt Lake, donde se vieron sorprendidos por unos Jazz, que no acusaron las ausencias de Kirilenko y Boozer, para llevarse el triunfo en casa en un partido que estuvo abierto hasta el final, pero que se decantó por los de Utah.

   Deron Williams (31 puntos, 11 asistencias y 2 rebotes) resultó vital para los locales, no sólo por su aportación en el partido sino por su dirección en el juego, que permitió a su equipo llevar el ritmo a lo largo de todo el encuentro, unido al acierto de Okur (22 puntos), que ganó la partida, esta noche, a Pau Gasol en la pintura.

   Y los intentos finales de Kobe Bryant y de Derek Fisher por hacerse con el triunfo resultaron fallidos, por lo que los angelinos ven rota la racha de siete victorias consecutivas, justo antes del inicio del 'All Star' donde estarán presentes tanto el jugador franquicia 'laker' como el español Pau Gasol.

   Por parte de los Lakers, Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido con 37 puntos, pero que no valieron para mantener la racha victoriosa, mientras que la diferencia en el marcador no fue más amplia, tras el buen hacer de Lamar Odom, que ayudó a los de Phil Jackson con 19 puntos y 19 rebotes.

   Por su parte, el ala-pívot español Pau Gasol, que acusó el cansancio de esta última semana, sumó 16 puntos, capturó sólo 3 rebotes y dio 2 asistencias.

Etiquetas:baloncesto