Principal

Diario YA


 

La ciudad eterna en moto

Aunque pueda sonar irreverente, el sacrilegio es no visitar una ciudad como Roma donde la historia se vive en sus calles y todos sus sentidos percibirán los vestigios de una civilización esplendorosa que subsiste en el día a día de sus ciudadanos. Es una ciudad que parece estar desde siempre y que permanecerá cuando vaya pasando el tiempo, que para ella parece haberse detenido o simplemente ser algo más que para ella no existe. En sus calle, siempre llenas de vida con sus sonidos, olores,  rebosantes del tipismo de la vitalidad continua, se contemplan los vestigios de los milenios de historia que en ella dejaron su huella.
Como en toda capital las actividades a realizar yendo de turismo son innumerables, por no mencionar los encantadores y cada vez más en desuso, y gratis de momento al menos, paseos por sus calles. Es la mejor manera de conectar y vivir la ciudad. Toda ella es un monumento, para los amantes de los mismos, hasta el punto de que tratar de verlos en una visita es imposible. Al menos en un viaje de unos cuantos días. Habría que limitarse a aquellos monumentos que no pueden perderse, los imprescindibles, dejando para siguientes viajes el resto. En fin, qué les vamos a contar. Tienen que ir. Actividades a realizar durante su visita a Roma no les van a faltar. Incluso alguna aventura romántica como la de aquella película de vacaciones protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn les suceda a ustedes.
Y como lo mejor para vivir una aventura es empezar a realizarla, siempre pueden probar a visitar Roma en moto  y comenzar a vivir la suya propia. Y ya puestos no se olviden de que existe, aunque pueda parecer imposible después de tanto turismo, una Roma secreta , una ciudad oculta que merece la pena descubrir. Aunque parecía que estaba todo visto y todo era conocido, siempre pueden vivir nuevas experiencias en una ciudad que les sorprenderá y apasionará en cada nueva visita. Entren en Expedia.es y déjense guiar por nuevas  y desconocidas experiencias en la ciudad eterna.