Principal

Diario YA


 

La comodidad y profesionalidad que te ofrece el Instituto Superior Ocular

Vivimos en una época en la que al cliente, ante todo, hay que facilitarle la vida, ya que todos buscamos la comodidad del servicio profesional. Algo que ya ha llegado a diferentes sectores, también lo ha hecho en el sector de la visión.
¿Se imagina poder tratar con los mejores profesionales en lentes progresivas y de la manera más cómoda posible? Pues ya puede hacerlo y se lo ofrece el Instituto Superior Ocular. Sólo tiene que registrarse en su página, y profesionales del Instituto Superior Ocular se pondrán en contacto con usted, para agendar un estudio ocular en la óptica lo más cercana a su domicilio. Se realizan las gafas y en unos cinco días podrá pasar a recogerlas.
Su amplia red de profesionales de la visión, a través de un estudio personalizado y un examen visual, le ofrecerán las lentes progresivas que mejor se adaptan a usted. Todo el grupo de expertos en lentes progresivas y redes asociadas aúnan su experiencia bajo un mismo techo, el Instituto Superior Ocular. En él, a través de la innovación y la tecnología, se buscan nuevas soluciones para mejorar y adaptar las lentes a las necesidades de las personas.
El proceso es fácil: Rellene sus datos y reserve su pack. Ellos le llaman para que usted pueda elegir una de sus ópticas asociadas para concretar una cita. Si no sabe a qué óptica acudir, ellos buscan la mejor para usted.  Seguidamente recibirá un email con todos los detalles de la cita y con el código promocional.
En un plazo máximo de 5 días podrá volver a la óptica a recoger y disfrutar de sus nuevas progresivas de la comodidad del servicio y las ventajas de trabajar con los profesionales del sector.
Y no olvide aspectos importantes a tener en cuenta para el cuidado de tus ojos: 
-La alimentación es fundamental y clave para el desarrollo de una buena visión.
-El antirreflejante se convierte en una necesidad - en las gafas es fundamental para que los ojos convivan mejor con las luces artificiales.
-Más cuidados con le edad - a partir de los 40 años debemos aumentar la precaución.
-Descansar correctamente la vista - cada cierto tiempo, es necesario darle descanso a tus ojos.  Ciérrelos y relájese.