Principal

Diario YA


 

30 años avalan a esta firma en los servicios a grandes multinacionales

La consultora CMC lanza su línea CMC Pymes

Desde que abriera sus puertas en 1989, con Juan Carlos Rosillo-Daoiz como Socio Director, más de 1000 proyectos de todos los sectores económicos diseñados para medianas y grandes compañías españolas y multinacionales implantadas en España han pasado por su cartera de gestión.
La capacidad de la compañía, gracias a la labor de un equipo de profesionales capaces de afrontar procesos de consultoría estratégica y restructuraciones operativas, M&A y soluciones organizativas y de gestión, han aportado soluciones a la problemática particular de grandes firmas.
Entre algunos de sus clientes se encuentran firmas tan conocidas como CaixaBank, Grupo Prisa, Vocento, Telefónica, Mercedes Benz, Iberia, IBM, Danone, General Electric o FCC.

Nueva línea de negocio: CMC Pymes
En su afán de seguir ampliando servicios y mercados, el Grupo CMC acaba de poner en marcha un nuevo proyecto: CMC Pymes.
Éste se integra al resto de áreas de negocio de la compañía, compuestas por CMC Restructuring, CMC Corporate Finance, GPM y GPM Salud.
CMC Pymes se especializará en el asesoramiento integral de la gestión y organización de pequeñas y medianas empresas en disciplinas que van desde la rama comercial y marketing, pasando por el sector financiero, estratégico, de recursos humanos, de operaciones y en la implementación de herramientas que mejoren y optimicen los procesos internos de quienes apuesten por contar con sus servicios.
“Aprovechando el Know-How de casi 30 años de experiencia del grupo en grandes compañías nacionales e internacionales queremos poner todos nuestros procesos establecidos al servicio del pequeño y mediano empresario. Así, podremos proporcionar un servicio diferencial basado en tres pilares fundamentales: análisis de la información interna y externa de la empresa para llegar a una visión global, una planificación con la identificación de las necesidades reales y la implantación de las prioridades y decisiones tomadas” comenta Alfonso Pousibet, Director de Desarrollo de Negocio de CMC Pymes y líder del proyecto.
Ante el reto de la transformación digital, tan necesaria en los tiempos que corren para las Pymes, contar con un asesoramiento profesional en los campos más relevantes de la gestión será primordial para poder estar a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo, especializado y global.